La playlist oficial de Tecate Location está en Claro música

La gira Tecate Location está muy cerca de comenzar, y la mejor forma de calentar motores para los conciertos es escuchar las canciones que muy pronto podrás disfrutar en vivo

tecate
Caifanes, en pleno festejo por 30 años en la carretera. (Fuente: Facebook Caifanes)

Ya falta poco para la edición 2017 de Tecate Location. La gira arrancará en Mexicali el próximo 2 de septiembre, y cerrará en Ciudad Juárez el 11 de noviembre. Las paradas intermedias de la ruta serán Culiacán, Veracruz, Tuxtla Gutiérrez y Torreón, ciudades que vibrarán con rock, pop y nuevas propuestas. ¡Un festín para los amantes de la música!

Todo el talento de Tecate Location en una playlist

Para celebrar la ocasión, Claro música preparó una playlist oficial, para la que seleccionó las mejores canciones de los músicos que participarán en Tecate Location. La lista es ecléctica. Va desde las rolas clásicas de Caifanes (quienes en este 2017 festejan 30 años de carrera), pasa por la voz inconfundible de Julieta Venegas, y llega hasta el pop de las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa, mejor conocidas como Ha*Ash.

Nota relacionada: 5 cosas que debes saber si te lanzas al Tecate Location

Zoé y su sonido futurista, en Tecate Location. (Fuente: Facebook Zoé)

Nota relacionada: Tecate Arcadia, el evento más importante de Mérida

Distintas propuestas

Entre los consagrados que cuentan con legiones de seguidores en todo el país, también se encuentran Zoé, Juanes y Enjambre. Aunque con estilos diferentes, todos tienen las mismas ganas de cautivar al público. Pero no sólo eso. También hay propuestas emergentes, como la de Camilo VII, Morat, Siddhartha y Technicolor Fabrics. Además, la gran sensación del momento: la chilena Mon Laferte. Ésta conquistó México con su mezcla de sonidos, enorme carisma y, sobre todo, una voz hipnotizante.

Nota relacionada: Apple Music llega a Telcel

Mon Laferte vive el mejor momento de su carrera. (Fuente: Facebook Mon Laferte)

Nota relacionada: ¿Cómo poner música en los estados de WhatsApp?

¿Te vas a lanzar a alguno de los shows de Tecate Location? No olvides seguir los perfiles de Redes Sociales de Telcel, suscribirte a Claro música y al Newsletter de Hola Telcel. Ahí encontrarás más información sobre la gira de conciertos más incluyente y atractiva del año. Mientras tanto, ¡dale play y súbele al volumen!

Ahora ve: