La escena en el tráiler de ‘Avengers Endgame’ que sería clave en la historia

¿Miraste a detalle el más reciente tráiler de 'Avengers: Endgame'? Esta teoría explica por qué podría ser tan importante la escena donde aparece Hawkeye. 😱

Avengers
(Foto: Cortesía Claro vieo)

La saga de Avengers se ha convertido en todo un hito en el cine. Por eso, no es de sorprender que los aguerridos fans del Universo Marvel no paren de idear teorías que explicarían qué ocurrirá en la cuarta y final entrega. Por fortuna, Avengers: Endgame ya cuenta con dos tráilers que sirven para especular qué pasará con Thanos y los Avengers que sobrevivieron a su fatal chasquido. En caso de que tú aún no hayas visto Infinity War, corre a ponerle play en Claro video. Luego, ¡checa esta nueva hipótesis! Alerta de spoiler.

Lee: Quizá el chasquido de Thanos no fue tan aleatorio después de
todo…

Como seguramente sabes, Marvel estrenó un segundo tráiler de Endgame recientemente. En él, vimos flashazos de escenas que ofrecieron un atisbo de lo que nos espera el próximo 24 de abril. Así, logramos ver a Lord Stark acompañado de Nebula; a Black Widow con el pelo largo, y un mundo desolado. Sin embargo, también aparece Hawkeye en un entorno misterioso alumbrado por una luz rojiza. Y es justo esta escena la que dio pie a la teoría que planteó el usuario u/ak2sup en Reddit.

Como señala el usuario de Reddit, esta escena recuerda muchísimo a cuando Jane Foster halla el Aether en Thor: The Dark World. La piedra de la realidad había sido escondida por Odín. Sin embargo, Jane la encontró, y por un instante le dio poderes ilimitados. ¿Será que Hawkeye se embarque en un viaje al pasado y consiga la gema para que nunca llegue a las manos de Thanos?

Los viajes en el tiempo conforman una de las teorías más fuertes que permitirían detener al Titán Loco. Desde luego, se trata de una posibilidad, pero aún tendría que descubrirse cómo le harían los Avengers, pues Dr. Strange ya no tiene la gema del tiempo… En caso de que necesites ver de nuevo el tráiler, aquí te lo dejamos:

Si quieres adentrarte en el increíble mundo de Marvel, a través de sus cómics, recuerda que puedes hacerlo desde la comodidad de tu smartphone. En Google Play encontrarás increíbles ebooks de tu superhéroes favoritos. ¡Chécalos y cárgalos a tu factura Telcel!

Ahora ve: