‘Invisible box’, el challenge más cool que ha llegado al internet

Comenzó como un juego , pero en cuestión de tiempo se viralizó y ahora usuarios de todo el mundo tratan de hacerlo

(GIF: YouTube)

A lo largo de la historia del internet (principalmente desde el surgimiento de YouTube y las redes sociales) has visto surgir y desaparecer un montón de retos que probablemente también trataste de hacer. Pues bueno, ha llegado el momento de que los olvides todos, pues ninguno de los retos que se han hecho virales han sido tan increíbles como el “Invisible box Challenge”. ¿No lo crees? Te lo dejamos a continuación.

Nota relacionada: ¡Con ustedes, los artistas y canciones más escuchadas del 2017!

Nota relacionada: ¿A la izquierda o a la derecha? Podrás cambiar la dirección

Primero un breve repaso por su origen. El “Invisible box Challenge” fue publicado por primera vez por Dontez Hines, un jugador de futbol americano de la Universidad de Anderson, en su cuenta de Twitter. Después de eso, fue cuestión de tiempo para que cientos de usuarios lo compartieran y comenzarán a grabarse a sí mismos tratando de hacerlo.

El challenge consiste en fingir que tienes una caja invisible enfrente de ti y luego “pisarla” para pasarte del otro lado de ella. ¡Este sí es un verdadero reto! Como obviamente no existe ninguna caja ni nada en lo que puedas poner tu peso, debes dar un salto con tu pie, mientras dejas totalmente inmóvil la pierna con la que “estás pisando la caja” y así lograr el efecto deseado.

Nota relacionada: Los emojis de Google estarán mejor que nunca

Nota relacionada: Los dinosaurios vuelven en vistazo a ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

Si el “Invisible box Challenge” no te sale, ¡no te agüites! no eres la única persona que no lo logra, pues es necesario tener una buena condición física y una gran habilidad para lograrlo. Además, en la web también puedes encontrar un montón de divertidos videos de usuarios que fallaron al intentarlo, pero lo tomaron con humor.

El hecho de que no hayas escuchado sobre dicho reto o algún otro (o conozcas muy pocos) es una señal de que necesitar echarte un clavado por tus redes sociales y otros portales de internet para mantenerte al día. Afortunadamente para ti, con tu Plan Telcel Max Sin Límite podrás hacerlo sin problemas, pues en el se incluyen Snapchat, Instagram, Facebook, Twitter y Messenger de manera ilimitada en México.

Ahora ve: