Hello Kitty se estrena como vloggera, ¡y no puedes perdértelo!

Si todos lo hacen, ¿por qué Hello Kitty no? YouTube le da la bienvenida a la gatita más cute y popular del mundo. ¡Tienes que suscribirte a su canal ya!

Kitty
(Foto: Screenshot Youtube Hello Kitty)

Nació en Londres, es escorpión, su color favorito es el rojo, y ahora está en YouTube. Sí, es tiempo de que los demás vloggers se hagan a un lado, porque Hello Kitty ya estrenó su propio canal.

En días pasados, Kitty nos sorprendió con su debut en la plataforma. “I started my own YouTube Channel!” es el nombre de la primera entrega. Durante el video, dio un mensaje de agradecimiento de lo más tierno a todos sus fans. Además se presentó ante aquellos que no la conocían, ¿es eso posible?

Confesó que estaba un poquito nerviosa por este gran paso, pero que ya no podía esperar a tener su propio canal en YouTube, como todos los demás. Nos contó que sus managers le advirtieron que el internet era un lugar peligroso, y que, sin boca, era poco probable que tuviera éxito. Pero eso no le importo y lo hizo.

La razón para que el personaje se abriera paso entre los vloggers es realmente conmovedora. Pues dijo que a veces se ha googleado a ella misma y ha encontrado comentarios que afirman que “ella no hace nada”.

Se defendió diciendo que, al contrario, ella hace de todo. No es que no pueda durar mucho en un trabajo, sino que hay muchísimas cosas que le gusta hacer. Es algo que no podemos negar, pues hemos visto todas sus facetas, desde karateka hasta astronauta, y ahora vlogger. Eso es algo que muchos no entienden, por eso buscó la mejor forma para que todos conozcamos más sobre ella, y ella sobre nosotros. La respuesta la encontró en YouTube. Miren su primer video:

La pequeña gatita asegura no estar tan preocupada por el futuro, ya que seguirá haciendo todo lo que le gusta. Habrá que estar atentos a lo que suba durante las próximas semanas. A todo esto, Hello Kitty aconseja a sus fans no rendirse y no preocuparse de lo que los demás digan.

¿Ya te dieron ganas de ver lo que tiene preparado esta gatita? Suscríbete a su canal de YouTube para ver sus videos y los de tus vloggers favoritos usando los megas de tu Plan Telcel.

Ahora ve: