¡Fortnite anuncia un nuevo crossover con Avengers: Endgame!

Así como sucedió con Avengers: Infinity War, Fortnite adelantó que habrá contenido de la nueva película de Marvel en su battle royale.

(Foto: Redacción)

Para todos los fanáticos del popular juego Fortnite y de las películas de Avengers; Epic Games ha anunciado que una vez más habrá un crossover con Marvel, en esta ocasión con Avengers: Endgame, película próxima a estrenarse. El anuncio se hizo a través de una publicación en redes sociales donde uno de los personajes porta el escudo de Capitán América.

Nueva colaboración Fortnite y Avengers.

No será hasta el próximo 25 de abril, cuando la tan esperada película de Avengers: Endgame se estrene a nivel mundial y, justamente ese mismo día, Fortnite revele toda la información de cómo será esta nueva colaboración con Marvel, así como las nuevas reglas del juego para los amantes del battle royale.

Hasta ahora no hay mayor información que precise más datos de este nuevo crossover, ya que al igual que el año pasado con Avengers: Infinity War, Fortnite tiene información relacionada con la nueva película que no puede ser revelada hasta el día del estreno. Es por eso que, Epic Games tan sólo se limitó a publicar: “Lo que sea necesario. 4.25.19 #FortniteXAvengers”

Fortnite es uno de los juegos más populares del género de los battle royale; donde varios jugadores se enfrentan para pelear entre sí y salir vencedor antes de que el mapa en el que se encuentran se encoja en su totalidad. Y, como muchos recordarán, en abril del 2018 con la colaboración con Marvel, los jugadores pudieron pelear para obtener el guantelete del Infinito, convertirse en el malvado Thanos y tener mayor oportunidad de ser el triunfador.

(Foto: Fortnite)
Nueva colaboración entre Fortnite y Avengers.
(Foto: Fortnite)

Lo más seguro es que Epic Games detalle las novedades de la colaboración en su próxima actualización, sin embargo los más aficionados contemplan que en los próximos días se revele más de este modo; tal vez otro personaje con la armadura de Iron Man o el martillo de Thor.

Habrá que esperar hasta el 25 de abril, con el estreno de Avengers: Endgame, que este Evento de Tiempo Limitado esté disponible de manera gratuita para todas las consolas, el cual puedes descargar desde su página oficial a tu equipo Telcel y disfrutar horas y horas de diversión gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite. Mientras tanto, también puedes disfrutar de Marvel, Batalla de Superhéroes disponible en Google Play. 

Ahora ve: