Estos son los estrenos que no te puedes perder en Claro video

Qué mejor plan que ver todos los estrenos que Claro video tiene para ti este mes. ¡Descarga la app, suscríbete y dales play hoy mismo!

Estrenos de Claro video en noviembre

Noviembre ya comenzó, y para que disfrutes del penúltimo mes del año como se debe, Claro video tiene para ti los mejores estrenos. La diversión nunca te faltará gracias a su extenso catálogo, el cual ya viene incluido con tu Plan Max Sin Límite 3000 o superior. Lo único que necesitas hacer es descargar la app, registrarte y estarás listo para tener el mejor contenido.

Las siguientes películas son solo un ejemplo de lo que te espera en Claro video. ¡No te pierdas estos estrenos durante noviembre!

La monja (20 de noviembre)

Un sacerdote y una novicia son enviados a investigar una misteriosa muerte en un claustro de Rumania. Durante su estancia, se enfrentarán contra una fuerza maligna que intentará acabar con sus vidas y con su fe. Si “El Conjuro 2” no te dejó dormir, prepárate para una experiencia de terror a otro nivel en esta peli disponible para compra y renta.

ESTRENOS NOVIEMBRE CLARO VIDEO

Megalodón (22 de noviembre)

Un grupo de investigadores marinos logra llegar a una de las zonas más profundas del Pacífico. En medio de la oscuridad, son atacados por un tiburón enorme que se pensaba que estaba extinto. El buzo Jonas Taylor será el encargado de salvar a la tripulación y luchará contra este prehistórico tiburón de más de 20 metros para salvar a la población. Compra o renta esta peli y descubre si lo logrará.

ESTRENOS NOVIEMBRE CLARO VIDEO

Los increíbles 2 (7 de noviembre)

Helen regresa a su vida como superheroína, pero esta vez sin la compañía de su esposo. Ahora, Bob es el encargado de mantener bajo control la casa y a sus hijos. Todo parece estar en orden hasta que aparece un nuevo villano. Violet, Dash y el pequeño Jack-Jack mostrarán de qué están hechos y lucharán a lado de sus papás. Para que entres en el mood, revive las aventuras de esta familia en la primera parte de Los Increíbles. Lo mejor es que esta peli está disponible para compra o renta para que la veas las veces que quieras.

Misión Imposible- Fallout (22 de noviembre)

En la sexta entrega de la saga, vemos a Ethan Hunt en una lucha contrarreloj después de que una misión no saliera como lo planeaba. Afortunadamente, tendrá a sus aliados en todo momento. Para que no te pierdas esta nueva aventura de Hunt, compra o réntala hoy mismo.

Talentos ocultos (1 de noviembre)

Conocerás la historia de un grupo de mujeres que ayudó a Estados Unidos a ganar la carrera espacial para terminar con la rivalidad que se tenía con la Unión Soviética. Aunque estas mujeres no recibieron el reconocimiento debido.

Christopher Robin (14 de noviembre)

El mejor amigo de Winnie Pooh ha crecido, y es momento de que sus amigos de la infancia le ayuden a recordar su infancia y todas las aventuras que vivió en el bosque de los Cien Acres. Si quieres recordar viejos tiempos, entonces debes comprar o rentar esta película.

Johnny & June: Pasión y locura (1 de noviembre)

Este filme revive uno de los romances más famosos de la música. Johnny Cash y June Carter compartían el amor por la música, así alcanzaron la fama y se convirtieron en una de las parejas más envidiables.

Además de estas películas, Claro video tiene las mejores series, documentales y caricaturas para que este noviembre sea el mejor.