Estos son los próximos conciertos a los que no puedes faltar

Ha*Ash, Tecate Location, Zoé... Vete preparando porque mayo y junio estarán llenos de música. Estos son los conciertos que no se te pueden pasar.☝🎵

conciertos
¡Apunta con rojo en tu calendario estas fechas! (Foto: Facebook Oficial Paty Cantú)

No hay nada como la música en vivo y mucho más cuando se trata de alguno de tus artistas favoritos. Si eres muy fan del pop y te sabes todas las canciones que suenan en el radio, seguramente ya sabes que falta poco para conciertos de artistas increíbles como Ha*Ash, Morat y Paty Cantú. Para que no se te pase ninguno, aquí te recordamos qué conciertos vienen en mayo y junio y que no te puedes perder.

Morat

Los oriundos de Bogotá, Colombia, volverán a los escenarios de nuestro país. Estos chicos que saltaron a la fama en el 2015 con “Cómo Te Atreves”, dejarán todo en el escenario con sus mejores éxitos. Claro que “Besos en Guerra” y “Yo Contigo, Tú Conmigo” no podrán faltar. El folksito popero de Morat llena de buena vibra y ganas de dedicar sus canciones así que no te pierdas su show en el Auditorio Nacional el 20 de mayo.

Ha*Ash

El pop-country de estas talentosas hermanas está de regreso con su ‘Gira 100 Años Contigo’. Hanna y Ashley te pondrán a bailar y cantar con todo el sentimiento sus nuevas canciones como “Perdón, Perdón” y “No Pasa Nada”. Pero si a ti te gustan más las viejitas, seguramente también podrás disfrutar de “Soy Mujer” y “Odio Amarte”. El próximo show de Ha*Ash en el Auditorio Nacional será el 23 de mayo.

Ricardo Arjona

Si hay letras que invitan a cantarse con todo y lagrimita son las de Arjona. Este guatemalteco lleva años entregando al mundo canciones que ya se han vuelto clásicos como “Mujeres” y “El Problema”. Su gira ‘Circo Soledad’ será perfecta para que cantes a todo volumen y te dejes llevar por la emoción. Arjona deleitará al público las noches del 24, 25 y 26 de mayo en el Auditorio Nacional.

Tecate Location

El tour de Tecate Location todavía tiene otros cuatro shows que ofrecer. Si vives en Veracruz, prepárate para recibir a bandas increíbles como Caifanes, DLD, Reyno y Odisseo el 12 de mayo. Los que vivan en Tuxtla Gutiérrez, el 19 de mayo podrán cantar las mejores rolas de Zoé, Fobia, Siddartha y Los Master Plus.

El Tecate Location Cancún será toda una fiesta el 26 de mayo con música de Caifanes, Enjambre, Camilo VII y Costera. Y finalmente, Tecate Location Torreón será el 2 de junio. Ese día los Ángeles Azules, Reyno, Caifanes y Clubz ofrecerán un show inolvidable. Conoce más detalles aquí.

Paty Cantú

El próximo 1 de junio, Paty Cantú se presentará en el Auditorio Nacional para enamorar al público con su linda voz. En su show podrás disfrutar de su nuevo y bailable sencillo “#Natural”, así como de otros de sus increíbles éxitos como “Déjame Ir” y “No fue suficiente”. La tapatía promete una noche llena de la emoción y frescura que la caracteriza. Este show será parte de su gira para promocionar su nuevo disco #333 en América Latina.

Zoé

Liderada por León Larregui, Zoé se ha convertido en una de las bandas más prominentes de nuestro país. Este grupo lleva ya varios años haciendo música, pues empezaron desde finales de los 90 con este proyecto. A través de su trayectoria han logrado entregar sencillos increíbles y llegadores como “Soñé”, “Luna” y “Labios Rotos”. Ahora, para promocionar su nuevo álbum titulado Aztlán, volverán al escenario. Si vives en Guadalajara no puedes perderte su concierto el viernes 1 de junio.

Si eres fan de todos estos telentosos artistas y bandas, no olvides visitar nuestra sección de Dinámicas, ya que Claro música y Telcel siempre tienen grandes sorpresas para ti. Activa las notificaciones en el sitio y no te pierdas ni una sola oportunidad de llevarte boletos para los mejores eventos. ❤️

Ahora ve: