Este es el mejor regalo de San Valentín según los mexicanos

San valentín, amor fb
La red social número en México y la tercera app más descargada. (Foto: Facebook)

La cuenta regresiva ya comenzó, y ¿aún no sabes que le darás a esa persona especial? ¡No te preocupes! Como tú, hay millones de mexicanos que no tienen idea de cuál podría ser el regalo perfecto. Sin embargo, el internet ha sido la respuesta a sus plegarias. A continuación sabrás por qué y cuáles son los mejores obsequios para San Valentín.

Nota relacionada: Febrero, mes del amor y de estrenos en Claro video

De acuerdo con una encuesta realizada por Groupon, una empresa de e-comerce, 58 por ciento de los mexicanos opinan que “una experiencia” es el mejor regalo de San Valentín. Esto quiere decir que la mayoría de las personas en el país prefieren una cena romántica, un paseo u otro tipo de actividades con esa persona especial que un regalo físico.

Además, este tipo de detalles permite que las personas se conozcan más entre sí. También son perfectas para dejar una huella emocional más significativa y duradera; es decir, un buen recuerdo. Por ello, el 32 por ciento de los mexicanos prefiere un viaje, mientras que 18 por ciento opta por una cena romántica.

Nota relacionada: ¿Qué es Amigo por segundo?

El amor y las Redes Sociales

No importa que tanto presumas -o no- de tu relación en las redes sociales, siempre habrá alguien como tú. Por ejemplo, el 65 por ciento de los mexicanos afirmó que expresa su amor a través de ellas.

En cuanto a las fotos, el 34 por ciento comparte en sus cuentas las que se tomaron con sus parejas. Finalmente, sólo el 25 por ciento de los mexicanos cambia su estatus de Facebook a “en una relación”. ¿Eres uno de ellos?

Nota relacionada: #ElAmorEstaEnLaRed con tu Plan Max Sin Límite 3000

Si la respuesta es sí, entonces los Planes Telcel Max Sin Límite son la mejor opción para que expreses tus sentimientos ilimitadamente, porque te dan redes sociales sin límite. Además, algunos de ellos cuentan con Claro video para que veas tus películas favoritas con esa persona especial.

¿Las búsquedas online son la solución para San Valentín?

Probablemente ya te hayas echado un clavado en la gran red para inspirarte con un buen regalo. Si es así, formas parte del 60 por ciento de mexicanos que usa el Internet para buscar ideas románticas y realizar compras para San Valentin.

De esas personas, 27 por ciento busca recetas para preparar comida deliciosa con sus parejas y 26 por ciento busca manualidades para regalar el 14 de febrero.