¿En qué se quedaron tus personajes favoritos de Game of Thrones?

Prepárate para el regreso de Game of Thrones con esta guía que te recordará qué estaban haciendo todos los personajes. 😱 ¡SPOILER ALERT!

Game of Thrones
(Foto: Sitio oficial HBO)

El estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones se aproxima a la velocidad de una bola de nieve. Por eso, este es el momento perfecto para que tomes las riendas del asunto y refresques tu memoria recordando qué estaban haciendo todos tus personajes favoritos al terminar la séptima temporada. En caso de que quieras prepararte como todo un profesional, suscríbete a HBO a través de Claro video y revive todos los episodios. No olvides que Claro video ya viene incluido a partir del Plan Telcel Max Sin Límite 3000.

Lee: Los 5 puntos clave del tráiler de la temporada final de Game of Thrones

A continuación hablaremos de detalles que, si aún no viste la temporada 7, te podrían arruinar la trama. ¡Sobre aviso no hay engaño!

Daenerys Targaryen, Jon Snow y Tyrion Lannister

La triada que lucha por que Daenerys reine y venza a los whitewalkers, finalizó la temporada en un barco con dirección a Puerto Blanco. Los tres dejan atrás Dragonstone, lugar en el que hay vidrio de dragón, y donde originalmente estaba asentada la casa Targaryen. Jon y Daenerys dejan de ocultar su atracción mutua, mientras que Tyrion, tan intuitivo como siempre, piensa en qué podría significar esta relación en términos políticos.

Sir Davos, Missandei, Varys, Sandor Clegane (The Hound) y Grey Worm

Todos estos personajes acompañan a Jon y Daenerys en la embarcación hacia Puerto Blanco. Al momento, este extraño grupo se encuentra unido por la amenaza de los whitewalkers. Por su parte, Grey Worm, líder de los inmaculados, lidera sus tropas en King’s Landing y luego vuelve Dragonstone. Lo que no sabemos es si se une al viaje con dirección a Puerto Blanco o no.

Jaime y Cersei Lannister

El gemelo de Cersei termina la temporada yéndose luego de una fuerte pelea con su hermana, en la que por poco, ella ordena su ejecución. Jamie se aventura al norte y elige el bando de los que lucharán contra los whitewakers. Junto a su caballo, se va de King’s Landing sin ningún emblema, mientras nota cómo el invierno realmente está llegando a su territorio. Por su parte, Cersei, quien actualmente porta la corona de los siete reinos y, supuestamente, está embarazada, termina la temporada dejando ir a Jaimie. En su bando aún está su maestre Qyburn y The Mountain (Sir Gregor Clegane).

Brienne de Tarth, Podrick Payne (y Bronn)

Brienne va con Jon a ver a Cersei cuando tratan de convencerla de unirse a su lucha. Después, debió regresar a Winterfell con el resto del grupo; sin embargo, no la vimos en Dragonstone. Podrick la acompaña pero llega un punto en que ya no sabemos dónde está ni él ni Bronn.

Sansa, Arya y Bran Stark

Las hermanas Stark nos brindaron un gran momento de satisfacción al unirse y terminar con Littlefinger. Más tarde, ambas se mantienen en Winterfell, su casa original. Por su parte, Bran llega ahí mismo al final de la temporada. A través de sus visiones, confirma lo que Sam le explica sobre la verdadera identidad de Jon Snow y juntos deciden contarle la verdad a Jon en cuanto llegue. Gilly y el bebé Sam también se encuentran en Winterfell.

Jorah Mormont

El eterno enamorado de Khaleesi ya está curado y está avanzando, aunque no sabemos bien hacia dónde. Al parecer se dirige al norte, pero no hay ninguna certeza. Lo que es seguro es que sospecha que hay algo entre Jon y Daenerys.

Lady Mormont

La joven y valiente Lyanna regresó a su casa en la Isla de Oso después de mostrar su descontento con Jon Snow al no estar en Winterfell.

Melisandre

La sacerdotisa roja apareció por última vez en Dragonstone manteniendo una conversación con Varys. Al momento, viaja a Volantis, pero como ha mencionado, su destino es fallecer en Westeros. No hay que olvidar que tiene prohibida la entrada al norte.

Ellaria Sand

La viuda del príncipe Oberyn Martell terminó encerrada junto al cadáver de su hija Tyene, a quien Cersei envenenó en venganza por Myrcella.

Theon, Euron y Yara Greyjoy

Theon busca rescatar a su hermana de su cruel tío Euron. En la temporada siete, el más joven de los Greyjoy le da su merecido al capitán Harrag y se gana el respeto de la tripulación. Más tarde, lo vemos en la playa de Dragonstone. Euron terminó la temporada retirándose de las islas de hierro para llegar a Essos y conseguir mercenarios de la Compañía Dorada que pelearán por su causa. Por su parte, Yara sigue viva pero cautiva, en la embarcación.

Beric Dondarrion y Tormund Giantsbane

Lo último que supimos de nuestros salvajes favoritos fue que estaban en el muro cuando el Rey de la Noche atacó con toda su furia y montó a Viserion (el dragón “de hielo”). Después no supimos cuál fue el destino de Beric y Tormund.

Eddison Tollett

A él lo vimos por última vez cuando dejó pasar a Bran y Meera a Castle Black. Al parecer debe seguir ahí comandando la Guardia de la Noche.

El Rey de la Noche

El lomo de Viserion no es un mal lugar para terminar la temporada. El Rey de la Noche confirmó su gran poder al montar al dragón de hielo.

Rhaegal, Drogon y Viserion

Los primeros dos dragones acompañan a su madre hacia Puerto Blanco, mientras que Viserion se encuentra con el Rey de la Noche.

Game of Thrones tiene más personajes que la mayoría de las series, pero eso no es más que una ventaja tomando en cuenta la facilidad con la que mueren. Si ya no puedes esperar para ver la última temporada de GoT,  que promete la batalla más épica en la historia de las series, te recomendamos que leas los ebooks en Google Play. ¡No olvides cargarlos a tu factura Telcel!

Ahora ve: