El tráiler de Toy Story 4 llega con todo y una tierna crisis de identidad

Toy Story
(Foto: Facebook Toy Story)

Es innegable que Toy Story es una de las películas más icónicas de la historia. Sus entregas no sólo marcaron un antes y después en el cine animado, sino que sus conmovedoras historias acompañaron a toda una generación que aún hoy en día se emociona con Woody, Jessie y Buzz. Si te identificas con esto, prepárate, porque Disney Pixar ya estrenó el tráiler de Toy Story 4. En él aparece Forky, el increíble personaje nuevo, y también el resto de la pandilla de juguetes que tanto amamos. ¡Chécalo!

Lee: ¡Toy Story 4 tiene un nuevo personaje! Esto es todo lo que sabemos de la peli

 

Como pudiste darte cuenta, Forky se convertirá en el juguete especial de Bonnie, así como Woody lo fue para Andy. Por eso, nuestro vaquero favorito saldrá a su rescate cuando el tenedor-cuchara se lance al precipicio en busca de cumplir su destino. Se trata de una crisis de identidad que seguramente resonará de maravilla con la generación que creció con Toy Story, que al momento debe tener entre 25 y 30 años.

Por otro lado vemos a algunos personajes nuevos como una muñeca y un muñeco ventrilocuo, que no parece muy amigable. Más tarde, Betty la pastorcita, salvará el día y la historia se desarrollará en una feria que parece el sueño de cualquier niño y juguete. “A veces el cambio puede ser bueno”, dice una segura y empoderada Betty, que deja atrás a la delicada muñeca de vestido ampón que conocimos en las primeras entregas. No cabe duda que estos juguetes aún tienen valiosas lecciones que compartir…

Ahora solo queda esperar el estreno de Toy Story 4 el próximo 21 de junio. Mientras llega la gran fecha, revive viejos tiempos con las primeras tres entregas de Toy Story en Claro video. Recuerda que esta plataforma ya viene incluida a partir del Plan Telcel Max Sin Límite 3000. Conoce más aquí.

Ahora ve: