El trailer de It Chapter Two te dejará con escalofríos

Pennywise ha regresado para atormentar a Richie, Stan, Ben, Eddie, Bill, Beverly y Mike en el nuevo trailer de It Chapter Two.

Los integrantes del Losers’ Club decidieron alejarse, pero no importa qué tan lejos vayan porque sus miedos siempre han estado presentes. Ha llegado el momento de regresar al pueblo de Derry para revivir la peor pesadilla, Pennywise los está esperando. Hoy se ha presentado el escalofriante trailer de la secuela de It (Eso), con el título It Chapter Two.

En la historia, han pasado 27 años y Beverly regresa a casa, al tocar la puerta se encuentra con una misteriosa anciana que le ofrece una taza de té, sin embargo, pronto se dará cuenta de que no debió confiar en ella.

Los niños se han convertido en adultos y tendrán que enfrentar de nuevo al temible payaso. El elenco está conformado por James McAvoy, Bill Hader, Jay Ryan, James Ransone, Isaiah Mustafa y Jessica Chastain, aunque volveremos a ver el flashback a los protagonistas de la primera cinta. Bill Skarsgard regresa en el aterrador papel de Pennywise.

Ambas películas han sido dirigidas por el argentino Andy Muschietti, inspiradas en la obra de Stephen King. It llegó a la pantalla en 2017 y se convirtió en un éxito de taquilla, recaudando $700 millones de dólares. Con esta nueva cinta se espera un impacto aún más grande.

Desde hace días, el elenco ya anunciaba en su redes sociales que se acercaba el estreno del trailer. Director, productora y actores publicaron en sus redes sociales misteriosas fotos, que aunque a simple vista parecían casuales, si observabas con más atención podías descubrir globos rojos que los acechaban. Lo que nos hacía recordar cómo Pennywise atraía a sus víctimas.

Esto te puede interesar: IT Chapter Two: Pennywise está más cerca de lo que crees y estas fotos lo demuestran

it eso

La película It Chapter Two se estrenará el próximo 5 de septiembre y estamos seguros de que Andy Muschietti nos sorprenderá. No te pierdas una de las cintas de terror más esperadas del año. Y para revivir las mejores escenas, puedes mirar la primera parte de It en Claro video. ¡Solo los más valientes se atreven a mirarla en casa solos!

Ahora ve: