El primer meme de la historia se public√≥ en 1921 ūüėĪ

Al parecer los memes son cosa del pasado, literal. Un usuario de Twitter descubrió el posible primer meme de la historia y en pleno 2018 sigue siendo vigente.

Descubre más abajo cómo luce el primer meme de la historia. (Foto: Twitter)

Si cre√≠as que los memes eran una moda humor√≠stica creada por los millennials, entonces est√°s muy equivocado. Este usuario de Twitter encontr√≥ el que puede ser el primer meme de la historia y tiene casi 100 a√Īos. Lo mejor de todo es que en pleno 2018, el longevo meme contin√ļa estando vigente y es de lo m√°s identificable.

Como crees que te ves vs. como en realidad te ves

Bajo esta popular premisa, podemos ver el primer meme de la historia. Esta peque√Īa tira c√≥mica apareci√≥ en la revista Judge en 1921 y compara c√≥mo crees que te ves cuando te toman una foto con flash, versus como en realidad te ves. Es 100% real no fake.

Era obvio que el primer meme del mundo se viralizar√≠a y hoy ya cuenta con m√°s de 40 mil retuits y 135 mil likes.¬†“Hemos estado haciendo memes por m√°s de 100 a√Īos, simplemente no ten√≠amos Internet”,¬†fue una de las respuestas al descubrimiento del usuario @YoRHaw.

Como sabemos que ya cuentas con tu carpeta de memes para toda ocasión, seguro encontrarás la versión moderna de este meme, con casi un siglo de edad, en tu smartphone. Nosotros creemos que se ve algo así:

Contrario a lo que creíamos, los memes no nacieron con la llegada del Internet, simplemente no existía la forma masiva de compartirlos. Gracias por los memes, queridas Redes Sociales. Descubre aquí cuál es el Paquete Amigo Sin Límite que más te conviene para compartir todos tus memes con tus amigos.

Ahora ve: