El nuevo tráiler de ‘Avengers: Endgame’ llega con todo y Capitana Marvel

El tráiler de 'Avengers: Endgame' nos dejó con más preguntas que respuestas, pero nada importa porque ¡Tony está de vuelta en la Tierra! 💥

Avengers: Endgame
(Foto: Screenshot YouTube Marvel Entertainment)

Avengers: Infinity War nos dejó con la boca abierta. Si aún no la has visto, necesitas correr a Claro video y ponerle play, para entender por qué su final fue tan inesperado y desesperanzador. En caso de que ya la hayas visto, seguro estás más que impaciente por ver la cuarta entrega de Avengers y descubrir cuál es el desenlace de la historia. Ahora, Marvel sorprendió con un nuevo tráiler de Endgame y no te lo puedes perder.

El nuevo clip muestra algunas imágenes que ya habíamos visto en tráilers anteriores. Sin embargo, esta vez da más certezas, y queda claro que los Vengadores harán “lo que sea necesario” para aprovechar su última oportunidad de salvar al mundo de Thanos. Con frases de lo más épicas y escenas que prometen una batalla legendaria, vemos reunirse a los superhéroes que sobrevivieron al fatal chasquido del Titán Loco. A continuación puedes echarle un ojo:

Como puedes ver, el tráiler presenta al increíble Tony Stark de vuelta en la Tierra, lo que demuestra que logrará sobrevivir a la conmovedora escena en que lo vimos despedirse de Pepper. Por otro lado, sale Nébula como parte de los Avengers mientras se dirigen a lo que parece ser el enfrentamiento final con el villano. En la escena final aparece ni más ni menos que Capitana Marvel, en el momento en que presuntamente conoce a Thor. ¿Así o más emocionante?

Si quieres estar más que listo para el estreno de Avengers: Endgame el próximo 26 de abril, te recomendamos que descargues los increíbles cómics de Marvel a través de Google Play. ¡No olvides cargarlos a tu factura Telcel!

Ahora ve: