Los dinosaurios vuelven en vistazo a ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’

Universal Studios compartió este pequeño adelanto para anunciar la llegada del tráiler oficial y dar una probada de la esperada película

(Foto: Pinterest)

Dinosaurios, Chris Pratt y un volcán a punto de hacer erupción es lo que verás a continuación en el primer vistazo a “Jurassic World: Fallen Kingdom”. ¿Estás preparado? ¡Te quedarás con ganas de más!

Nota relacionada: Aquí los nominados a los Grammys 2018 🎶

Casi tres años después de que “Jurassic World” llegara a la pantalla grande, la secuela de la increíble producción por fin dejó ver un pequeño pedazo de lo que les espera a los amantes de los dinosaurios. Además, los talentosos Chris Pratt y Bryce Dallas Howard continúan siendo los protagonistas de la historia (claro, junto a las gigantescas criaturas).

Universal Studios compartió el clip de apenas 15 segundos en sus redes sociales y a través de su canal oficial de YouTube con la intención de anunciar la llegada del tráiler oficial de “Jurassic World: Fallen Kingdom” que será liberado el jueves que se aproxima. Así que sí, la compañía se adelanto a cualquier rumor y puso manos a la obra para dejar a los fanáticos con ganas de más.

Nota relacionada: Tener perros te ayuda a vivir más (estudio lo confirma)

En dicho teaser (el cual te dejamos a continuación), se muestra que los dinosaurios no serán lo único a lo que los protagonistas tendrán que enfrentarse en esta película, pues un volcán hace erupción y todos enloquecen (obviamente). Sin embargo, aún no se ha dado a conocer de manera oficial la razón por la que tuvieron que regresar al lugar donde se encuentran todas las grandes criaturas.

Nota relacionada: Luis Miguel regresa a los escenarios con tres conciertos

Si quieres ir entrando en el ambiente Jurásico, disfruta las películas de la saga de “Jurassic Park” en Claro video. Recuerda que gracias a tu Plan Telcel Max Sin Límite 3000, cuentas con la experiencia de Claro video sin costo adicional, así como con Instagram, Snapchat, Facebook, Messenger y Twitter de manera ilimitada dentro de territorio mexicano.

Ahora ve: