Descarga Injustice 2 en tu celular, ¡gratis!

Injustice 2 es uno de los videojuegos más esperados del año y ya está en versión móvil. Descárgalo gratuitamente en iOS y Android

Injustice
Ya puedes descargar uno de los juegos más esperados del año protagonizado por los personajes de DC Comics. (Foto: Shutterstock)

Del lanzamiento de Injustice 2 se ha hablado como de pocos videojuegos en la historia. Aunque ya está disponible para Xbox One y PlayStation 4 desde el pasado 16 de mayo, su versión móvil estuvo lista para descargar gratis desde iTunes Store y Google Play Store desde días antes, ¡y de forma gratuita!

Nota relacionada: Injustice 2 presenta a Firestorm con nuevo tráiler

Ed Boon, fundador de NetherRealm Studios y famoso por ser el co-creador del legendario Mortal Kombat junto a John Tobias, lo comentó en su cuenta de Twitter, haciéndolo oficial. De paso compartió las primeras imágenes de esta inesperada versión del juego.

Anteriormente ya te habíamos comentado que este juego de peleas está basado en los personajes de DC, una de las más importantes casas editoriales de cómics del mundo. Injustice 2 nos muestra personajes esenciales para la nueva historia. Además cuenta con una serie de heroínas y villanas que se integran a la pelea.

Injustice
Injustice 2 te garantiza horas de diversión pegado a tu Telcel. (Foto: Shutterstock)

Nota relacionada: Cinco formas de activar Internet Amigo

Entre tantos personajes, lo más difícil va a ser elegir sólo uno como favorito, además de personalizarlo; lo que sí será fácil será jugarlo a toda velocidad en la mejor red. Podrás disfrutar su modo de batalla en línea con los megas de tu Plan Telcel Max Sin Límite o AmigoKit.

Y hablando del modo de pelea online, el sistema de combate de esta versión es totalmente nuevo. Cuenta con algunas características que ya irás descubriendo como los nuevos modelos para los personajes, bonificaciones de vida y más, que se te darán tras cada combate.

Nota relacionada: Millennials: Los nuevos superhéroes de Marvel

Nota relacionada: Pronto podrás tener el juego de The Legend of the Zelda en tu celular

Aunque su descarga es gratuita, el juego cuenta con microtransacciones dentro del mismo para hacerte de diversas mejoras. Van desde los 60 hasta los 1800 pesos, pero quédate tranquilo, no obtenerlas no limitará gravemente tu experiencia.

¿Apoco no sientes cómo tus dedos ya están preparándose para jugar por horas esta maravilla? ¡Nosotros ya lo jugamos y simplemente nos encantó! ¿Cuál es tu personaje favorito? ¿Qué opinas de las gráficas y la jugabilidad? Esperamos tus comentarios.

Ahora ve: