7 datos que tal vez no sabías de “We Are the Champions”

¿Sabías que “We Are the Champions” estaba lista desde el álbum ‘A night in the opera’, pero Freddie Mercury decidió guardarla hasta el siguiente disco? 😱🎙

Freddie Mercury
¡Nunca te irás de nuestro 💙, Freddie! (Foto: Facebook oficial Freddie Mercury)

Freddie Mercury es uno de los músicos más talentosos que ha existido. Basta dar clic aquí y escuchar sus grandes canciones en Claro música para que no quede ninguna duda. “Bohemian Rhapsody”, “Don’t Stop Me Now” y “Killer Queen” son sólo algunas de las piezas con las que Freddie dejó claro que su talento era peculiar, complejo e innegable. Entre los grandes himnos que creó junto a Queen, también se encuentra “We Are the Champions”, una oda a las victorias que no puede faltar en cualquier gran hazaña. Para recordar como se merece a Freddie Mercury, hoy que se cumplen 27 años de que abandonó este planeta, aquí te dejamos 8 datos curiosos de este estupendo track.

Lee: ¿Por qué la voz de Freddie Mercury es simplemente la mejor?

Si tú eres un fanático de la música y el rock, no olvides checar los alucinantes documentales musicales que puedes encontrar en Claro video. Entre ellos está For those about to rock con la historia de Rodrigo y Gabriela, y las variadas sesiones de On sessions. Arma tu maratón rockero y ¡no olvides que Telcel te conecta con lo que amas!

Ahora ve: