Beyoncé canta junto a J Balvin por una buena causa

Beyoncé, J Balvin y Will I Am hacen una nueva versión de 'Mi Gente', cuyas ganancias serán donadas para distintas asociaciones de México, Puerto Rico y distintos países del Caribe

J Balvin y Beyoncé dieron a conocer una colaboración del tema “Mi Gente”. Con este remix esperan reunir fondos para apoyar a afectados por las recientes catástrofes en Puerto Rico, México y distintos países caribeños.

La canción se subió a YouTube el jueves 28 de septiembre por la noche, y a tan solo unas horas, ya ha alcanzado más de dos y medio millones de visitas. El video está compuesto por distintas imágenes de coreografías, realizadas por usuarios de Youtube. Por si aún no te sabes la canción, el video también incluye la letra con distintas referencias visuales de los intérpretes, para que sepas quién canta qué.

Nota relacionada: Los 10 perros rescatistas que prometen robarte el corazón

Beyoncé compartió esta versión de ‘Mi Gente’ en su Instagram con el siguiente mensaje: “Voy a destinar todos los ingresos de esta canción a aquellas asociaciones que están prestando ayuda en México, Puerto Rico y otras islas caribeñas que se han visto afectadas, recientemente. Para ayudar, visiten mi página web.”

I am donating my proceeds from this song to hurricane relief charities for Puerto Rico, Mexico and the other affected Caribbean islands. To help go to Beyonce.com/reliefefforts.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Nota relacionada: 16 referencias escondidas en el nuevo video de Taylor Swift

Queen B, junto a su esposo, Jay Z, ya habían donado casi un millón de dólares para contribuir a las labores de asistencia que se desprenden de las distintas catástrofes que han tomado lugar en estos países; ahora, todas las ganancias de este sencillo también ayudarán a los afectados por estos fenómenos naturales.

La cantante, además, ha emitido un comunicado en su sitio web para animar a sus seguidores a implicarse activamente en las tareas de reconstrucción y asistencia para todas aquellas personas afectadas.

“Estamos destrozados por los huracanes y terremotos que han devastado a distintas familias en todo el mundo. Hay muchas maneras de ayudar. Hemos enumerado algunas organizaciones que se encuentran trabajando desde México y hasta El Caribe, dando una mano a aquellos que más lo necesitan.”

Así es como J Balvin y Beyoncé unen fuerzas con una pegajosa versión de la ya popular ‘Mi Gente’, introduciendo a la cantante en el mundo del reguetón, ¿quién lo diría? 👸🏽

Aún hay tiempo de seguir ayudando a aquellos afectados por los recientes sismos. Recuerda que por cada $1 que donamos, la Fundación Carlos Slim y Fundación TELMEX TELCEL aportan $5 más que serán dirigidos a esta causa. Esta donación continuará hasta el 7 de octubre, y nuestro país necesita mucha ayuda aún.

Ahora ve: