¡Avengers: Endgame tendrá 5 diferentes finales!

Joe y Anthony Russo tomaron muchas precauciones para que nada de Avengers: Endgame sea filtrado hasta antes del estreno el próximo 26 de abril.

(Foto: Redacción)

Cada vez está más cerca el tan esperado estreno de Avengers: Endgame. La película que marcará el final de toda una fase de Marvel y en la que nos despediremos de algunos de nuestros superhéroes favoritos, para darle la bienvenida a otros nuevos.

Al ser una película tan importante y significativa en el mundo del cine, los productores, editores y los directores Joe y Anthony Russo, se tomaron muy en serio la parte de la filtración de escenas y los tan odiados spoilers. Es por eso que, en entrevistas anteriores, admitieron que no hay que confiar 100% en lo que muestran los tráilers, ya que al final no todo puede ser cierto.

Conociendo lo que sucedió en Avengers: Infinity War, donde escenas mostradas en los avances realmente no sucedieron o cambiaron en la película, es muy probable que esto pase otra vez. La prueba está en la más reciente entrevista que tuvo Mark Ruffalo (Hulk), donde reveló que no sólo filmó una escena final, sino que fueron cinco, para evitar que alguien sepa el desenlace y se filtre en redes sociales.

Además de haber grabado cinco diferentes escenas finales, Mark Ruffalo también dijo que filmó escenas falsas para despistar al elenco y a la misma audiencia: “No recibí el guion completo y no entiendo por qué. Además estaba lleno de escenas que obviamente eran falsas.”

Muchos creerían que este tipo de acciones por parte de la producción ya son un tanto paranoicas, sin embargo han servido para que el misterio de la gran pelea contra Thanos se mantenga oculta, tanto así que ni los mismos protagonistas saben qué pasará en realidad con sus personajes.

No será hasta el próximo 26 de abril cuando todas las dudas sean resueltas. Sepamos qué fue lo engañoso en los tráilers y qué sucederá con los Vengadores. Mientras tanto puedes disfrutar de un maratón de películas Marvel en Claro video, el cual ya lleva una cuenta regresiva hecho por los fans siendo Iron Man 3 la del día de hoy.

Ahora ve: