¿Gorillaz versión mariachi? Checa el video que compartió la banda

Gorillaz compartió un video en Instagram en el que aparecen mariachis tocando "On Melancholy Hill" y es justo lo que necesitaba tu martes. 💛

Gorillaz
(Foto: Facebook Gorillaz)

Hoy es un gran día para los fans de Gorillaz porque la increíble banda sorprendió a todos con un video en Instagram. Aunque es breve, el clip fue todo lo que el grupo británico necesitó para volver locos a sus miles de seguidores mexicanos. En él aparecen unos mariachis tocando “On Melancholy Hill”, el conmovedor sencillo que se estrenó en 2010.

Nota relacionada: El nuevo integrante de Gorillaz salió del universo de las Chicas Superpoderosas

Si de por sí “On Melancholy Hill” es un track hermoso, en versión mariachi puede que hasta te saque unas lágrimas. El video además muestra a los mariachis tocando en un recinto que luce sospechosamente similar al Palacio de los Deportes. ¿En serio se necesitan más pistas? ¡Dale play al video y compruébalo!

Stay tuned 🇲🇽 3:30PM BST, 08.22.18 gorillaz.com/tour #TheNowNow Tour is NOW

A post shared by Gorillaz (@gorillaz) on

Actualmente, la banda cuenta ya con 6 discos, los últimos: Humanz y The Now Now, se estrenaron en los últimos dos años. Con ellos, Damon Albarn y compañía dejaron claro que Gorillaz tiene mucha más música por hacer. Apenas en marzo, la banda visitó nuestro país, por lo que su regreso parecería poco probable. Sin embargo, el video ha dejado a muchos con la sospecha de que pronto volverán a tierras aztecas. Según la descripción del video, el 22 de agosto a las 3:30 pm se hará el anuncio oficial.

Gorillaz se ha consolidado como una de las favoritas del público mexicano. Basta echar un vistazo a su presentación pasada para confirmar que México adora a esta banda  conformada por 2-D, Noodle y Russel Hobbs, además de Murdoch Niccals y recientemente Ace.

El álbum más reciente no contó con Murdoc en el bajo, pues se había anunciado que el músico flacucho estaba tras las rejas. Sin embargo, con la ayuda de sus fans que tuvieron contacto con él a través de su bot de Facebook Messenger, ha mantenido su lucha por salir libre. Si ya te dieron ganas de escuchar las increíbles canciones de Gorillaz, corre a Claro música. Ahí encontrarás The Now Now completito para que vayas ensayando por si se arma el concierto.

Ahora ve: