Ant-Man and The Wasp juntos contra el mal

La secuela del superhéroe que se vuelve del tamaño de un insecto, se estrenará este verano. Ant-Man está de regreso junto a The Wasp en el primer adelanto. 🐜 🐝

Ant-Man
El próximo verano podremos ver a Ant-Man muy bien acompañado de regreso. (Foto: Twitter/AntMan)

Si eres de los que les encanta todo lo que tenga que ver con superhéroes, te tenemos una gran noticia. Este año, Paul Rudd volverá a la pantalla grande en su papel como superhéroe y ya hay tráiler de Ant-Man and the Wasp. ¡No te lo pierdas!

El adelanto de esta película dirigida por Peyton Reed, plantea la camaradería que surgirá entre Scott Land y Hope Van Dame; interpretada por Evangeline Lilly, The Wasp conjuntará fuerzas con Ant-Man para vencer las fuerzas del mal. 💪

En esta ocasión, Lang se enfrentará a los problemas que conlleva ser un superhéroe y padre de la adorable Cassy (Abby Ryder Fortson) a la vez. En la cinta veremos rostros familiares como el del Dr. Hank Pym y se revelarán algunos detalles sobre el pasado de Ant-Man. Esta secuela se situará después de lo que ocurrió en Capitán América: Civil War.

Nota relacionada: Conoce los lanzamientos de Claro video en febrero

En Capitan América: Civil War apareció por primera vez Black Panther, quien debutó para dar paso a su propia película que se estrenará el próximo mes. Apenas ayer algunos afortunados tuvieron la oportunidad de mirar la esperada película protagonizada por Chadwick Boseman. A juzgar por las impresiones de este selecto grupo, se trata de una de las mejores entregas de Marvel; así que Ant-Man deberá continuar la buena racha.

Nota relacionada: Aquí las primeras imágenes de Brie Larson como Captain Marvel

Si de plano ya no aguantas las ganas de sumergirte en el mundo de los superhéroes, en Claro Video están disponibles películas como The Avengers y Iron Man. Ant Man and the Wasp se estrenará en salas estadounidenses el próximo 6 de julio. Aunque aún no se anuncia fecha oficial para el estreno mundial, es seguro que estará en carteleras mexicanas este verano.

Ahora ve: