Encuentra pareja con esta app de reconocimiento facial

Estudiantes del Tecnológico de Nueva Jersey desarrollaron esta app que encontrará a la pareja más atractiva para ti
FaceDate
FaceDate es la nueva app para encontrar pareja. (Foto: Shutterstock)

Cada vez son más las aplicaciones para tu smartphone que te ayudarán a encontrar a tu media naranja. La mayoría de ellas te sugiere personas con las que tienes gustos afines, sin embargo, no siempre resultan físicamente atractivas para ti. Para evitar esto, surgió FaceDate, una app que hace recomendaciones con base en tus gustos físicos.

Nota relacionada: Stories llega a Facebook Messenger con Messenger Day

¿Cómo funciona FaceDate?

Los creadores de la app son estudiantes del Instituto de Tecnología de Nueva Jersey quienes usaron tecnología de reconocimiento facial y desarrollaron un algoritmo para realizar las sugerencias.

Estudiantes de Nueva Jersey la desarrollaron. (Foto: Shutterstock)
Estudiantes de Nueva Jersey la desarrollaron FaceDate con tecnología de reconocimiento facial. (Foto: Shutterstock)

Para usar la app, lo único que debes de hacer es subir fotos de las personas que te atraigan, una vez en FaceDate, el reconocimiento facial buscará personas con rasgos similares que se ajusten a tus preferencias.

Nota relacionada: ¿Cómo contratar los paquetes Amigo Sin Límite?

Aunque en Tinder también eliges a la persona que te interesa por su foto, la principal diferencia es que aquí tú estableces los estándares exactos que esperas. Sin duda es una aplicación recomendable para aquellos que prefieren ligar desde su celular en lugar de salir a algún bar o fiesta.

Nota relacionada: Lo más descargado en Google Play por mexicanos

Para encontrar a tu pareja ideal sólo tienes que subir una foto. (Foto: Shutterstock)
Para encontrar a tu pareja ideal sólo tienes que subir una foto. (Foto: Shutterstock)

El equipo sigue trabajando en ella y considera que podrían lanzarla este año tanto para Android como para iOS. Aunque algunos la tachan de ser una aplicación superficial, podría agilizar las citas en línea mostrándote únicamente a las personas con las que tendrás un “match” a primera vista.

Nota relacionada: Cinco apps para encontrar el amor o un ligue

¡Prepara a tu Amigo Kit para esta app que te hará encontrar a la pareja de tus sueños! No olvides mantenerte conectado a HolaTelcel para conocer más innovaciones tecnológicas como ésta.

Ahora ve:

 

No hay comentarios

Dejar respuesta