Encuentra dónde estacionarte con Google Maps

Muy pronto, además de llevarte con exactitud a donde quieres llegar, Google Maps también te ayudará a estacionarte. ¿Qué más necesitas?
estacionarte
Google Maps tienen una nueva función que te ayuda a encontrar estacionamiento. (Foto: Pexels)

No hay nada más feo que estar atorado en el caótico tráfico de la CDMX y que cuando por fin llegas a tu destino, no haya lugar para estacionarte. Por suerte estamos en el 2017 y la nueva actualización de Google Maps te ayudará a estacionarte.

Nota relacionada: Google ya permite realizar búsquedas offline

Aunque Google aún no es lo suficientemente inteligente para encontrarte un lugar de estacionamiento vacío, sí ha creado una nueva función que te avisa mediante Telcel La Mejor Red acerca de la disponibilidad de lugares para estacionarte en tu destino.

Pero no todo lo que brilla es oro, esta funcionalidad no funcionará en tiempo real. De hecho, será un indicador con estimación de disponibilidad evaluada con las palabras fácil, medio y limitado.

Nota relacionada: Telcel te ayuda a encontrar la mejor ruta para evitar el tráfico

¿Cómo te ayudará a estacionarte?

Al momento de buscar las instrucciones para llegar a un lugar, la disponibilidad de estacionamiento se mostrará junto al tiempo estimado de viaje. Con el icono de una “P” podrás conocer la disponibilidad de lugares de estacionamiento a los alrededores.

Nota relacionada: Mi Parquímetro, la app para los automovilistas

Con esta nueva actualización podrás conocer de antemano la disponibilidad de estacionamiento. (Foto: Mashable/Google Maps)
Con esta nueva actualización podrás conocer de antemano la disponibilidad de estacionamiento. (Foto: Mashable/Google Maps)

Esta nueva función es un alivio para todos los conductores que ya usan Google Maps en su vida diaria. Si además acompañas el uso de esta nueva actualización con Zero Touch, la vida te sonreirá.

Nota relacionada: Con ZeroTouch, conéctate mientras manejas sin usar las manos

Zero Touch es una aplicación controlada por voz y gestos que te permite hacer uso de tu celular sin tener que usar las manos. Gracias a la red 4G LTE de Telcel, podrás usar tanto Google Maps como Zero Touch sin problemas de conexión.

Pero no te apresures aún a descargarla porque esta actualización no está todavía disponible en Android ni iOS y aún no hay fecha confirmada para su llegada. No obstante, ya la esperamos con ansias.

No hay comentarios

Dejar respuesta