En esta época de San Valentín renueva tu Plan Max Sin Límite 6500 Platino

Este es el mejor momento para renovar tu Plan Max Sin Límite 6500 Platino con Telcel, la mejor Red. ¡Tienes hasta el 13 de febrero!

Este mes es ideal para derramar miel por todos lados, por eso Telcel te consiente con una promoción increíble para que renueves tu Plan Max Sin Límite 6500 Platino. Del 7 al 13 de febrero, renueva tu plan y disfruta de los mejores beneficios, que incluyen tus redes sociales favoritas de manera ilimitada, Claro video sin costo y el doble de megas por 12 meses. Además gozarás de $200 de descuento DE POR VIDA en la renta mensual.

Si tú ya cuentas con un Plan Max Sin Límite 6500, seguro sabes que tienes minutos y mensajes ilimitados en México, E.U.A. y Canadá. Pero ahora, al renovar obtendrás también 8000 megas, para navegar en los países antes mencionados. Así es, ¡ahora son más megas! Después de conocer esta promoción, seguro ya se te pusieron los ojitos de corazón. Si es así, lánzate a renovar y obtén todos los beneficios por solo $499 al mes.

En las imágenes de esta nota puedes checar los equipos incluidos, que son Huawei Mate 20 Lite, Nokia 5.1 y el Samsung A6+. Además, porque a Telcel le encanta consentirte, en la activación o renovación de tu plan, te llevarás un increíble set fotográfico. ¿Qué esperas para empezar a disfrutar?

plan

Términos y condiciones