“En casa en el Zoo” llega a México

Disfruta esta obra del dramaturgo Edward Albee que está desde el 1 de julio en el Foro Shakespeare

Inicia las vacaciones con “En casa en el Zoo”, una obra de teatro que bajo la dirección de Víctor Weinstock se presenta en su versión completa por primera vez en nuestro país.

Odiseo y Bruno Bichir, así como Itari Marta, protagonizan esta puesta en escena escrita en 1958 por el dramaturgo estadounidense Edward Albee, ganador del premio Pulitzer de Teatro en 1994.

itari_zoo

→Nota relacionada: “Se Busca Marido” te hará reír a carcajadas

La historia narra el encuentro entre Peter y Jerry, quienes sentados en una banca de Central Park, en Nueva York, discuten temas como el aislamiento, la desigualdad social y la deshumanización dentro del mundo contemporáneo.

La función de 90 minutos de duración se presenta cada fin de semana en el escenario principal del Foro Shakespeare, desde el 1 de julio hasta el 21 de agosto.

13576444_1111583165569570_2082102860_n

Los horarios son viernes a las 20:30 horas, sábados a las 20:00 horas y domingos a las 18:00 horas. El boleto tiene un costo de $350 pesos para adolescentes y adultos, pero te recomendamos estar atento a las redes sociales de Telcel, pues pronto habrá dinámicas para que ganes tus entradas.

¿Quieres asistir este fin de semana a una de las funciones? Envía un correo a redessociales@telcel.com con el Asunto #EnCasaEnElZoo junto con tus datos completos (nombre, número Telcel, usuarios de Facebook o Twitter y tu correo electrónico) y podrás ganar uno de los 6 pases dobles que tenemos para ti.

→Nota relacionada: El primer cine de realidad virtual

No hay comentarios

Dejar respuesta