Elmoji quiere enseñarle programación a los niños

A través de divertidos juegos con emojis, los más pequeños aprenderán las reglas básicas de programación de código
Elmo
El ELMOJI funcionará junto con una aplicación. (Foto: WowWee)

La empresa de tecnología WowWee y Plaza Sésamo trabajan en conjunto el desarrollo del robot Elmoji. Con éste, los niños podrán aprender los fundamentos de la programación de la mano del entrañable personaje Elmo.

El peludo amigo rojo aparece dentro de la pantalla del robot, cuyo aspecto se asemeja a un Transformer. Así, Elmo le enseñará a los niños programación de código con ayuda de una aplicación.

Nota relacionada: Kissenger, envía besos “reales” desde tu celular

Elmo
Se espera el lanzamiento de ELMOJI para septiembre del 2017. (Foto: Twitter @RoboticsTrends)

Elmoji, el nuevo profesor de programación

Mientras los niños avanzan de nivel mediante diversos juegos, Elmoji se va moviendo, reaccionando al estímulo de la programación. De esta manera, los pequeños se motivan a continuar para conseguir más interacciones por parte del robot.

Nota relacionada: Conoce las opciones del Menú de Servicio Telcel

Este divertido y didáctico robot puede ser controlado por niños de hasta cuatro años a través de una aplicación para celulares y tabletas.

Nota relacionada: Videojuegos que serán llevados a la pantalla grande

Elmoji funciona tal como el robot Coji de programación que la compañía desarrolladora de juguetes WoWee ya ha lanzado al mercado. Se espera que esté disponible en el mercado durante septiembre del 2017. Asimismo, que tendrá un costo alrededor de los 60 dólares, unos mil 287 pesos.

No hay comentarios

Dejar respuesta