Elige el filtro perfecto para Instagram

Te decimos qué opción de filtro es el más adecuado de acuerdo a las circunstancias para darle un toque cool a tus fotos en esta red social
celular
Elegir el filtro de Instagram será una tarea fácil para ti. (Foto: Shutterstock)

¿Te sucede que tomas una foto, la vas a subir a Instagram pero antes pasas un buen rato probando con qué filtro se vería mejor? Te damos algunos tips para que le saques provecho a la app y tus fotos queden increíbles.

Nota relacionada: Esto es lo que necesitas saber de Amigo Sin Límite

Rise

Da a las fotos un suave y cálido resplandor, simulando la luz del amanecer. Si quieres añadir un aire fresco a tus fotos por la mañana, en el jardín o tomando café, esta es tu mejor opción.

iphone
Resalta la luz de la mañana con el filtro Rise. (Foto: Shutterstock)

X Pro-II

Acentúa los colores sin dejarlos muy “chillones”. Te conviene usarlo cuando quieres resaltar un color en especial: te pintaste los labios de rojo, quieres mostrar cuán azul está el cielo hoy, te acostaste en el pasto y quieres contrastar el verde…

Nota relacionada: Las mejores fotos del 2016 en Instagram

Lo-Fi

Este filtro te hará triunfar si eres fan del #FoodPorn, gracias al acabado brillante que le brinda a los colores. Es ideal para fotos de comida, pero ¡no lo uses en selfies!

Willow

El blanco y negro hace que una foto sin color luzca al máximo. Te sugerimos usarlo cuando quieras hacer una selfie pero no estás totalmente listo para la cámara, pues te ayuda a disimular las manchitas o marcas.

selfie
El blanco y negro es un clásico que siempre se ve bien en las fotos. (Foto: Shutterstock)

Sierra

Es lo más pro para paisajes y naturaleza muerta, cuando lo uses le dará un espíritu sofisticado a tus fotos. Si te entró la nostalgia y te tomaste una foto mirando al infinito o quisieras compartir la página del libro que te encantó, Sierra es realmente bueno para destacarlo. Se nos ocurre que incluso podrías agregar algunos pétalos de flores rosas a la hoja del libro y se vería muy cool.

Nota relacionada: Recarga saldo con tarjeta de crédito a través de un SMS

Normal

¿Tomaste una foto que se ve muy bien a simple vista? ¿Lo tuyo es mostrarte al natural? ¡Esta opción es para ti! Hay momentos que no requieren un retoque y qué mejor que usar el hashtag #NoFilter para compartirlos.

Nota relacionada: Los filtros de Prisma llegaron a Facebook

Ahora que conoces estos consejos, ponlos en práctica y sácale provecho a Instagram. Recuerda que en Telcel la Mejor Red contamos con equipos cuyas cámaras de alta calidad te permitirán tomar ¡las mejores fotos!

No hay comentarios

Dejar respuesta