El traje de Spider-Man tendrá nuevo dueño

Sony estrenará nueva película animada del arácnido, y la historia se desarrolla en una realidad alterna
Spider Man
Spider Man tendrá una nueva cara. (Foto: johannlacrosaz.devianart.com)

Sony ha confirmado la realización de una película completamente animada sobre Spider-Man, con la gran novedad de que el traje del mítico Peter Parker ahora será usado por Miles Morales. Te preguntarás: “¿Qué?!, “¿Miles qué?”, “¿qué está pasando?”

No es broma. Marvel tiene diferentes realidades alternas, en las que pasan cosas tan inverosímiles como lo que acabas de leer.

Nota relacionada: Pearl: primer corto de Realidad Virtual nominado a un Óscar

Un nuevo Spider Man

Entonces, lo que ocurrirá en esta cinta es muy diferente de lo que has visto en la pantalla grande o incluso leído en tus viejos cómics. La historia que nos contará, será la de Morales tomando el legado de Spider-Man, pues el buen Peter murió.

Spider Man
Esta cinta se sitúa cuando Peter Parker ya está muerto; Miles Morales será el nuevo Spider Man. (Foto: andrekwan.devianart.com)

Nota relacionada: Se confirma segunda parte de Minions, Sing y Mascotas

De esta forma, conocerás a Morales, un adolescente de ascendencia afroamericana/latina que vive en Brooklyn y que adquiere los poderes arácnidos de la misma forma que Peter Parker. Pero en su caso, es mordido por una araña que alteró genéticamente a uno de los rivales de Parker: Norman Osborn.

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

El estreno de esta cinta está planeado para el 21 de diciembre de 2018. Así que tienes tiempo de sobra para disfrutar de las aventuras de tus superhéroes favoritos, ya que puedes contratar Claro video con cargo a tu factura Telcel y ver los mejores títulos en tu teléfono o tablet.

spider man
La araña que muerde a Miles Morales es la misma que mordió a Norman Osborn. (Foto: hexdimension.com)

Nota relacionada: Los tráilers que nos sorprendieron esta semana

Y regresando al Hombre Araña, no olvides que “Spider-Man: Homecoming” se estrenará este verano. En esta cinta, los roles principales correrán a cargo de Tom Holland, Michael Keaton y el gran Robert Downey Jr.

No hay comentarios

Dejar respuesta