¡El ritmo te seguirá con la Logitech X 100 y la UE Roll 2!

La armonía jamás te abandonará con las nuevas bocinas inalámbricas de Logitech que puedes llevar a todos lados
Bocina Logitech
La bocina UE Roll 2 es compacta e inalámbrica. (Foto: Anónimo)

La música es el elemento clave alrededor del cual gira la vida de casi todo el mundo, pues tiene el poder suficiente para levantarte el ánimo y recargar tu energía, independientemente de la situación en la que te encuentres.

No importa si te sientes feliz, triste o melancólico porque la música siempre va a sacar el lado bueno de las cosas. Además, te puede dar otra perspectiva de la situación y ayudarte a reflexionar mejor sobre lo que ocurre.

Nota relacionada: La tecnología más nice de CES 2017

El género es lo de menos, cualquiera aplica para unirte y entonar tu canción favorita con personas que jamás has visto en la vida. De hecho, justamente los beats, las notas y el ritmo son el detonante de unión para crear una hermandad que puede durar algunos segundos, minutos, horas o incluso para siempre.

UE Roll 2
La pila del Logitech X 100 te durará hasta por 5 horas. (Foto: Anónimo)

Es por eso que la tecnología ha empleado diferentes recursos para que tu ritmo favorito jamás te abandone indistintamente del lugar en el que te encuentres, el clima o la situación puedes compartir con las personas que quieres.

Nota relacionada: Top cuatro portadas de Claro música

Un claro ejemplo de esto es Claro música, ya que tendrás infinidad de playlist a tu disposición donde quiera que estés, lo cual te dará la posibilidad de descubrir muchísimas opciones más.

Pon el ritmo con Logitech X 100 y UE Roll 2

Ahora, imagínate amplificar las emociones que te producen tus canciones favoritas a través de bocinas que puedes llevar a todos lados. Sí, ya es momento de olvidarte de las estorbosas que tienes en casa para darle la bienvenida a la Logitech X 100 y UE Roll 2.

Logitech X 100

¿Tienes una personalidad tranquila, relajada pero llena de estilo? La bocina Logitech X 100 es la opción perfecta para que puedas llevar el ritmo a cualquier reunión a la que vayas. Ésta cuenta con un diseño innovador y cool. Además, su bluetooth tiene un alcance de 10 metros y una conexión excelente. Viene con un cargador micro USB y conector jack 3.5 mm. Sumado a esto tendrás una pila que durará hasta 5 horas.

UE Roll 2
Conecta tu Logitech X 100 vía bluetooth con una distancia de hasta 10 metros. (Foto: Anónimo)

Nota relacionada: Las canciones que más han sonado en los últimos meses

La UE Roll

¿Te gusta arriesgarte y llevar tu música a la aventura? ¡La UE Roll tiene una nueva generación que te acompañará a todos lados! Cuenta con un diseño que hará match perfecto con tu estilo de vida libre y arriesgado. Su conexión bluetooth es de hasta 10 metros y a través de una entrada de 3.5 mm podrás conectar otros dispositivos. También tendrás 5 horas de ritmo imparable con esta bocina.

UE Roll 2
UE ROLL es resistente al agua. (Foto: Anónimo)

Nota relacionada: ¿Qué nos espera este fin de semana en The BPM?

Sumado a esto hay que mencionar que esta última es inmune al agua…

La decisión ya sólo es tuya. ¡Así que decídete y adquiere la que más se acomode a tus necesidades y personalidad!

2 Comentarios

Dejar respuesta