¿Un nuevo iPhone? Apple tendrá un evento el 21 de marzo

Se espera que la marca anuncie una nueva versión de su teléfono inteligente y de su iPad

La marca de la manzana tendrá un evento el próximo 21 de marzo en el auditorio del Apple Campus, en Cupertino, California, para presentar… ¿una nueva versión de su teléfono estrella?

Ésta es la invitación que la compañía ha mandado a diversos medios de comunicación, en la que se puede leer la frase: “Let us loop you in”.

apple-evento-marzo

De acuerdo con diversas publicaciones, Apple tal vez presente el iPhone SE, como se conoce hasta ahora al supuesto smartphone que podría tener una pantalla de 4 pulgadas. Sea cual sea su nuevo móvil, sabes que podrás disfrutarlo al máximo con la Red Telcel 4GLTE, que te ofrece una velocidad de hasta 20 Mbps y es la de mayor cobertura en México.

Además, también llegaría una nueva versión de la iPad Pro, con pantalla de 9.7 pulgadas, que sería algo así como la edición “mini” del modelo.

Por otro lado, aunque no se espera el lanzamiento de una nueva generación del Apple Watch, la compañía de la manzana sí podría anunciar mejoras para su actual reloj inteligente.

Finalmente, las novedades en lo que a software se refiere, incluirían el anuncio de iOS 9.3 y WatchOS 2.2, la actualización del sistema operativo para celulares y tablets de la marca, y para su reloj, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta