El nuevo MINI se lleva bien con tu Telcel

Al conectar el equipo móvil, es posible visualizar redes sociales y escuchar música en el auto
Tercera generación del MINI

La tercera generación del MINI, considerado el primer automóvil “premium” de carácter selecto en el segmento de los vehículos compactos, estará disponible en el mercado mexicano a partir del 15 de abril del presente año.

Cuenta con diversas modificaciones en el diseño, aunque el cambio mayor se encuentra en la tecnología vanguardista que incluye.

Su diseño exterior conserva las formas típicas que caracterizan a esta línea de vehículos, pero con una cajuela de mayor capacidad (211 litros, 51 más que la versión anterior), mientras que sus interiores reflejan el estilo típico del MINI, con una nueva estructura en los asientos.

Tercera generación del MINI

Con este nuevo auto llega también una nueva generación de motores, que ahora pueden ser de tres y de cuatro cilindros, ambos con tecnología MINI TwinPower Turbo y con una mayor capacidad de aceleración y recuperación, así como un menor consumo de combustible.

Tecnología en cuatro ruedas

En este modelo, el tablero de instrumentos está montado sobre la barra de la dirección, con velocímetros y tacómetro, así como un display de color para la indicación del estado de diversos parámetros del vehículo e información sobre el nivel de llenado del depósito.

Opcionalmente se puede elegir con pantalla a color de 8.8 pulgadas, en la cual se puede operar el control del navegador, de los sistemas de información y entretenimiento, del teléfono y de las funciones del vehículo mediante el botón de mando MINI Controller.

Tercera generación del MINI

También cuenta con sistemas de asistencia al conductor, regulación  activa de la velocidad mediante captación de imágenes con cámara, aviso de acercamiento peligroso al vehículo que circula delante y advertencia de presencia de personas. Asimismo, incluye un detector de señales de tránsito, un asistente para estacionarse y cámara  de reversa.

Su sistema de información y entretenimiento ahora cuenta con las opciones de llamada de emergencia y MINI Teleservices, los cuales funcionan mediante una tarjeta SIM instalada en el vehículo. Además, es posible contar con numerosas funciones y aplicaciones, gracias a la integración de un smartphone en el vehículo.

Al conectar el teléfono inteligente con el MINI, se puede tener acceso a información vial, así como a redes sociales, sintonizar noticias y disfrutar de la música favorita del conductor y sus acompañantes.

Finalmente, cuenta con un amplio equipamiento de serie y opcional para aumentar el confort. Entre estas características, destacan el sensor de lluvia, el techo solar de accionamiento eléctrico, los espejos retrovisores abatibles y calefactables, calefacción para los asientos, climatizador de dos zonas, navegador MINI, radio MINI Visual Boost y un sistema de altavoces de alta fidelidad de Harman Kardon.

Tercera generación del MINI

No hay comentarios

Dejar respuesta