El Foro Soluciones Telcel llega a la CDMX

Encrypted World es el tema de este evento dedicado a las tendencias tecnológicas innovadoras en los negocios
foro soluciones

Con el fin de acercar la tecnología a los emprendedores, este 20 de julio se lleva a cabo el Foro Soluciones Telcel en la Ciudad de México, una serie de conferencias dedicadas a la innovación y tecnología aplicada a las empresas.

El tema de esta edición es Encrypted World, que se centra en brindar información y experiencias a los empresarios asistentes sobre cómo realizar una buena planeación, diseño e implementación de soluciones de seguridad informática, movilidad empresarial y futuras tendencias.

brian-johnson-futurist-4-18-12-81

→ Nota relacionada: Destacan innovación en el Foro Soluciones Telcel 2016

Brian David Johnson, futurista residente del Centro para la Ciencia e Imaginación de la Universidad Estatal de Arizona, hablará sobre “Cómo cambiar el futuro”, mientras que Rubén Colombo, gerente senior de Samsung, presentará el tema “Movilidad Enpresarial y Seguridad de la Información”.

Ulises Castillo, director general y fundador de SCITUM, abordará cuestiones sobre “Ciber Riesgos y Movilidad”, y Antonio Bocigas, director de Telco y Cloud para INTEL Latinoamérica, concluirá con una ponencia sobre “El Vórtice del Cambio”.

1-PROTECCION-DE-DATOS-Samsung-Electronics-MAcxico-RubAcn-Colomo-08112015-161407

“Por tercer año consecutivo, ponemos al alcance de pequeños y medianos empresarios el múltiple abanico de oportunidades que les brinda la tecnología más avanzada para beneficio de sus negocios”, declaró Patricia Hevia Coto, directora de operaciones de R9 de Telcel.

“La esencia del foro radica en brindarles a las empresas y a los emprendedores, soluciones innovadoras para crecer con apoyo de Telcel, la empresa mexicana líder en telecomunicaciones”, enfatizó.

Si no puedes ascudir a estas conferencias, síguelas a través de Soluciones Telcel.

→ Nota Relacionada: El primer parque con Realidad Virtual en México

No hay comentarios

Dejar respuesta