Diviértete y aprende con Einstein, tu asistente personal

Se trata de un robot que habla y camina para ayudarte en tu día a día
Einstein
Einstein será tu asistente personal. (Foto: Hanson Robotics)

Einstein cobra vida a través de la tecnología. Se trata de un simpático robot creado por Hanson Robotics con el objetivo de estimular el interés por la ciencia. Igual al profesor Albert Einstein, viene acompañado de su propia aplicación para tablets Android o iPad.

La app lleva por nombre Stein-O-matic y te permite iniciar juegos con el robot con distintas dificultades. Descárgala con tu Amigo Kit o tu plan Max Sin Límite.

Nota relacionada: Este es el mejor concepto del iPhone 8 hasta ahora

robot
Hanson Robotics promociona al professor Einstein como “tu genio personal”. (Foto: Hanson Robotics)

Einstein responde tus dudas

El dispositivo utiliza el procesamiento del lenguaje natural y otras capacidades de inteligencia artificial para comprender y responder las preguntas de los niños sobre la ciencia. También puede poner retos para probar la agilidad mental y contar algunos chistes.

Nota relacionada: 911, el número que puede salvarte la vida

De acuerdo con Jeanne Lim, jefe de marketing de Hanson Robotics, la idea detrás del robot es rendir tributo a Albert Einstein, ayudar a los niños a mejorar sus calificaciones y marcar tendencia en los próximos años en el emergente mercado de los asistentes personales.

asistente personal
Con Einstein podrás jugar y aprender al mismo tiempo. (Foto: Hanson Robotics)

Nota relacionada: Pearl: primer corto de Realidad Virtual nominado a un Óscar

El robot cuenta con ocho motores, sensores que le permiten hacer más de 50 expresiones faciales y conectividad Wifi. Además integra varias aplicaciones interactivas y juegos educativos que se conectan a una base de datos para responder satisfactoriamente las dudas de su dueño.

El usuario lo puede utilizar para jugar, aprender sobre ciencia, consultar problemas y hasta verificar el estado del tiempo.

Nota relacionada: Así surgieron los nombres de los asistentes virtuales

Puedes adquirirlo apoyando su campaña de lanzamiento en Kickstarter con 270 dólares. Si el proyecto logra recaudar 100 mil 200 dólares saldrá a la venta en abril de este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta