Échale un vistazo a tu historia completa de Facebook

Con unos simples pasos podrás conocer toda la información y el contenido que has compartido desde que abriste tu cuenta en la plataforma
historias facebook
Esta herramienta te mostrarás hasta tu primera actualización de estado. (Foto: Expansión)

Doce años han pasado desde el lanzamiento de Facebook. Tiempo suficiente para que millones de usuarios compartieran todo tipo de contenido a través de sus cuentas pero, ¿recordarán toda la información que le han proporcionado a la red social y lo que han posteado?

Nota relacionada: Disfruta del Plan Max Sin Límite 3000 que ahora incluye Claro video

Si la respuesta es “no”, aquí encontrarás la manera de echarle un vistazo a absolutamente toooooda la información que has subido a la red social desde el momento en el que te registraste en ella. ¡Es muy simple!

Recuerda: con los Planes Telcel Max Sin Límite puedes disfrutas de Facebook, Messenger y Twitter de manera ilimitada. Además de obtener llamadas, mensajes y WhatsApp sin límite desde Estados Unidos, México y Canadá y muchos otros beneficios más.

Nota relacionada: Realiza videollamadas grupales con Facebook Messenger

Recibe toda tu historia de Facebook

La plataforma creada por Mark Zuckerberg está hecha para complacer a sus usuarios y brindarles todo tipo de contenido y varios servicios. Sin embargo, la privacidad se ha convertido en un tema cada vez más relevante en las redes sociales con el paso de los años.

Nota relacionada: Toma el control y monitorea el consumo de tus datos

Por ello, Facebook ha ido implementando diferentes funciones, herramientas y configuraciones que le permiten a cada persona modificar su perfil como lo deseen.

Incluso cuenta con la posibilidad de enviarte todo la información y contenido que has subido a ella. ¿Cómo? Sólo debes seguir las instrucciones:

  1. En la parte superior derecha de tu feed se encuentra un pequeño triángulo invertido. Selecciónalo y posteriormente dirígete a “Configuraciones”.
historia Facebook
El triángulo se encuentra en la barra azul superior que aparece tu muro y timeline. (Foto: Facebook)
  1. Una vez en ese apartado, mantente en el área de “General” y en la parte de abajo elige “Descarga una copia de tu información”.
historia Facebook
Esta opción esta bajo la zona donde generalmente cambias tu contraseña. (Foto: Facebook)
  1. Enseguida se abrirá una nueva ventana que te solicitará ingresar tu password y, una vez que lo hayas hecho, te dirán que se encuentran generando tu archivo personal.
historia Facebook
El mail llegará al correo que tienes dado de alta en Facebook. (Foto: Facebook)

Facebook te enviará un mensaje a tu correo electrónico cuando el documento con tu historia completa este listo. Esto puede demorar algunos minutos, dependiendo de la cantidad de contenido que hayas cargado a tu perfil.

Nota relacionada: Facebook ayudará a los padres con nuevo portal

Los datos que recibas llegarán como un archivo .zip. Para poder verlos sólo tienes que descargarlo y darles clic para que se descomprima.

Finalmente, en esa carpeta encontrarás desde tu primera actualización de estado, antiguas relaciones, escuelas y trabajos en los que estuviste o te encuentras hasta tus más recientes posts, videos y fotografías. Todo con fecha y hora de publicación.

No hay comentarios

Dejar respuesta