Ya salió a la luz el último tráiler de 'La Bella y la Bestia'

En este adelanto se puede escuchar el tema principal de la película, interpretado por Ariana Grande y John Legend
emma watson
En menos de 24 horas, el tráiler superó el millón de reproducciones en YouTube. (Foto: heroichollywood.com)

A menos de dos meses de su estreno en cines, Disney compartió a través de uno de sus canales de YouTube el último tráiler extendido de la película “La Bella y la Bestia”. Dicha cinta es protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

La cinta llegará al cine en marzo, por lo que este es el último adelanto que se tendrá sobre ella. Además, el video cuenta con un vistazo más profundo de sus entrañables personajes secundarios.

Nota relacionada: ¿Ya conoces a los ganadores de los SAG Awards 2017?

Así, la tetera Potts (Emma Thompson), el candelabro Lumiere (Ewan McGregor), el reloj Cogsworth (Ian McKellen) y el plumero Plumette (Gugu Mbatha-Raw) aparecen como objetos y después como humanos.

¡No desesperes! Muy pronto podrás ver esta película en pantalla grande. Pero si quieres que el tiemo se vaya más rápido, disfruta otras cintas de Disney en Claro video.

Ya sea con cargo a tu factura Telcel o con un Plan Telcel Max Sin Límite, sácale jugo a esta plataforma. Podrás encontrar la saga completa de Harry Potter y de X-Men, en las que Emma Watson e Ian McKellen tienen grandes papeles.

Nota relacionada: Tienes que ver el trailer de la película de Britney Spears

La canción de ‘La Bella y la Bestia’, una de las mejores

Aunque ya se sabía que Ariana Grande interpretaría junto John Legend el icónico tema “Beauty and the Beast”, esta es la primera (y última) vez que el sencillo es incluido en uno de los tráilers.

La canción fue creada originalmente para la versión animada de “La Bella y la Bestia” en 1991. Fue interpretada por Angela Lansbury, quien además prestó su voz para la señora Potts.

Nota relacionada: Las 10 películas más esperadas del 2017

Posteriormente, Celine Dion y Peabo Bryson grabaron el single para la banda sonora de la versión animada. Ese mismo año, la canción ganó un Globo de Oro, un Grammy y un Oscar por mejor canción original.

No hay comentarios

Dejar respuesta