Earin, los audífonos inalámbricos que siempre soñaste

Earin

Los audífonos supraurales, como los de la marca Beats, están muy de moda, sin embargo hay usuarios que prefieren unos auriculares más discretos, de preferencia aquellos que se colocan dentro del oído.

Earin lleva ese concepto de minimalismo y reducidas medidas al máximo, tanto así que se presentan como los audífonos más pequeños del mundo, con un tamaño de sólo 14 x 20 milímetros, prácticamente el mismo tamaño que tienen unos auriculares in-ear tradicionales, sólo que éstos además están libres de cables.

Earin

Diseñados y desarrollados en Suecia, los Earin se encuentran en etapa de financiación en Kickstarter, y lo mejor es que sus desarrolladores afirman que su batería (50 mAh) proporciona una autonomía adecuada. Asimismo, incluyen una pequeña cápsula que sirve para guardarlos y recargarlos (con 100 mAh), para que los usuarios no se preocupen por tener que buscar dónde recargarlos durante el día.

Su peso es de sólo 5 gramos y la conexión con los gadgets es a través de Bluetooth. Por otro lado, también cuentan con la certificación IP54, que los hace resistentes al polvo y al agua.

En cuanto a la calidad de sonido, sus creadores afirman que es muy buena, ya que poseen una estructura balanceada para ofrecer una mayor sensibilidad, tiempos de respuestas y calidad de audio en general.

Earin

La idea suena muy bien y el concepto tiene buena pinta, quizás el único problema sea para los despistados, que correrán el riesgo de perderlos muy fácilmente. A ti, ¿qué te parecen?