Ear Trumpet controla el volumen de cada una de tus apps

Esta nueva aplicación para Windows 10 te permite controlar todas las apps de tu computadora
voz
Esta aplicación para Windows 10 hará tu vida más fácil. (Foto: Shutterstock)

El volumen de tu compu está al 100, tienes tu playlist favorita en Claro música de fondo mientras estás terminando una misión en aquél videojuego que por fin vas a terminar. De repente, te entra una llamada por Skype y el volumen del ring te confunde. Entonces, te pierdes el solo de la canción, fallas contra el jefe final y todo es un desastre.

Nota relacionada: Beats Solo3 Wireless, sonido increíble sin cables de por medio

Cuando frente a tu computadora y tienes varias aplicaciones abiertas, es fácil que te confundas con las diferentes sonidos, notificaciones y música. Especialmente cuando la opción de dar clic en el icono del altavoz en la bandeja del sistema afecta al sistema en general.

gritar
Ear Trumpet está disponible en la tienda de Windows. (Foto: Shutterstock)

Ear Trumpet, el nuevo controlador de volumen para Windows 10

En Windows 10, controlar el volumen sin teclas dedicadas puede ser un verdadero dolor de cabeza. En vez de cambiar tu teclado o equipo, te recomendamos Ear Trumpet. La aplicación está disponible en la tienda de Windows y definitivamente hará tu vida más fácil. Funciona con aplicaciones Win32 y UWP.

Nota relacionada: Facebook ahora con análisis facial

Una vez descargada e instalada, se ubicará en la bandeja de notificaciones y, con sólo un clic, te mostrará una interfaz con un mezclador de volumen con todas las aplicaciones instaladas que pueden generar cualquier tipo de sonido, para que así puedas tener acceso a controles individuales de volumen por aplicación.

gritando
Ear Trumpet tiene un mezclador de volumen con todas las apps de Windows. (Foto: Shutterstock)

Y aunque muchos opinan que esta debería haber sido una característica de serie incluida en Windows 10, en realidad funciona como un gran complemento, pues al ser de código abierto se encuentra a disposición de que cualquier programador que guste meterle mano para mejorarlo, pueda ayudar con el desarrollo sin problemas.

Además de esta excelente noticia, también te podemos decir que es una aplicación x86 y sus actualizaciones se distribuyen a través de la Tienda Windows, lo que da garantía de estabilidad y manejo continuo y seguro. ¿Quieres más? La vas a poder descargar completamente gratis.

No hay comentarios

Dejar respuesta