Música electrónica llega con Dream Forest a San Luis Potosí

Dream Forest llega con más de 20 artistas a San Luis Potosí los próximos 17 y 18 de marzo. ¡Muy pronto tendremos boletos para ustedes!
Dream Forest
Una propuesta inigualable de música electrónica y gastronomía llega a San Luis Potosí con un gran festival. (Foto: Telcel)

El próximo 17 y 18 de marzo, el popular festival de música electrónica, Dream Forest, se presentará en San Luis Potosí con más de 20 artistas, entre los que se incluyen Dimitri Vegas & Like Mike, el dúo de DJ’s #2 en el mundo.

Nota relacionada: Las canciones que más han sonado en los últimos meses

La Feria Nacional Potosina, mejor conocida como la FENAPO, es el lugar elegido para disfrutar de esta experiencia sin igual con los mejores talentos de la música electrónica tanto nacionales como internacionales.

Dream Forest
El Dream Forest busca traer a México una experiencia sin igual de música electrónica. (Foto: Pexels)

Nota relacionada: ¿Cómo activo el servicio de Claro video?

¿Qué podrás encontrar en Dream Forest?

Durante dos días, este festival te traerá mucho más que sólo música, pues busca ser una experiencia completamente diferente. El Dream Forest contará con dos zonas: la VIP y la General. En la zona general habrá área de comida y un área de bar con bebidas nacionales. En la VIP, las cosas serán mucho más gourmet y con bebidas internacionales, además de áreas de descanso.

Nota relacionada: Estas son las mejores canciones de la historia

El festival será transmitido a nivel nacional en live streaming por Facebook y YouTube. Así que si San Luis Potosí te queda lejos, pero aún así quieres formar parte de esta experiencia, con Telcel, la mejor red, no te perderás de ningún detalle. Además, gracias a la mejor cobertura, podrás compartir los mejores momentos de este festival en tu red social favorita. Consulta los Planes Telcel y elige el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Nota relacionada: Los mejores éxitos unplugged están en Claro Música

Además de Dimitri Vegas & Like Mike, el cartel se completa con Brian Hunters, Broz Rdz, BSNO, Carl Nunes y muchos artistas más. Puedes encontrar los éxitos de tus DJ’s favoritos en Claro Música para que te vayas preparando para este fin de semana. Aquí les dejamos el cartel completo y recuerden que tienen una cita el 17 y 18 de marzo en la FENAPO.

Dream Forest
El line up de Dream Forest está lleno de artistas de talla internacional, pero también apoyan al talento mexicano. (Foto: Dream Forest)

Recuerda que próximamente estaremos regalando boletos para que vivas una experiencia sin igual en el Dream Forest de San Luis Potosí. Quédate al pendiente para saber cómo participar.

No hay comentarios