Smartphones que a todo hombre le gustaría tener

Los smartphones de Sony, Xperia X Compact y Xperia XZ cumplen con todas las funciones para facilitar la vida de los hombres de la casa
xperia smartphones para hombres
Estos equipos se adaptan y aprenden de la manera en que los usas para mejorar tu experiencia con ellos. (Foto: Sony)

En estos tiempo en los que las mujeres pueden hacer todo lo que los hombres y los hombres pueden hacer todo lo que hacen las mujeres, es común que los smartphones tengan diseños unisex y que se ajusten al estilo de vida de ambos.

Sin embargo, existen algunos equipos que si bien pueden ser usados por las damas, es probable que vayan más al estilo masculino. Esto debido a su diseño y algunas de sus funciones y colores. Tal es el caso de dos equipos de Sony: Xperia X Compact y Xperia XZ. Cuyas características encajan a la perfección al estilo de vida de cualquier tipo de hombre.

Nota relacionada: Todo lo que debes saber sobre Mi Telcel

Sony Xperia X Compact

Perfecto para los hombres activos, los deportistas y de negocios. Este smartphone es una herramienta útil al momento de trabajar, pues se adapta y aprende de la manera en que lo usas para proporcionarte mejores experiencias. Gracias a su tamaño y su peso de 135 gramos, manejarlo es una tarea fácil. Además, puedes llevarlo a cualquier parte en el bolsillo del pantalón sin que te resulte incómodo y/o estorboso.

Su pantalla es de 4.6 pulgadas, tamaño suficiente para ver cualquier tipo de contenido a través de ella. Además, su resolución de 1280×720 pixeles hace posible que las fotos, videos y videojuegos se vean a una excelente calidad. De hecho, este equipo está diseñado con una batería inteligente que reconoce los patrones en los que cargas el teléfonos para no dañar tu equipo ni permitir que la vida de tu pila sea menor.

Con 23 megapixeles en su cámara principal y un sensor infrarrojo, el Xperia X Compact toma fotografía de aspecto profesional. Gracias a él, podrás captar los mejores momentos con tus seres queridos en movimiento e incluso en condiciones de poca luz. Para las selfies, su cámara frontal de 5 megapixeles es la ideal para obtener unas increíbles con total nitidez.

En la memoria interna de 32 GB de este smartphone podrás guardar todos tus archivos. Sin embargo, es posible aumentar su capacidad de almacenamiento con una memoria SD de hasta 200 GB. Y, si deseas descargar todo tipo de apps, hacerlo será muy sencillo debido a que el teléfono trabaja con sistema operativo Android Marshmallow.

Nota relacionada: Cinco razones para comprarte un HTC 10 Desire Lifestyle

Adquiere el Xperia X Compact con el Plan Telcel Max Sin Límite que más te convenza en el Centro de Atención a Cliente más cercano a ti.

Sony Xperia XZ

Aunque este equipo cuenta con un montón de características increíbles, sin duda su cámara  se lleva las palmas. Tan solo la principal es de 23 megapixeles, ¡pero es no lo es todo! Está desarrollada con la tecnología ‘α’ Alpha y es aprueba de agua. Debido a ello podrás captar las mejores imágenes incluso bajo la lluvia y tu equipo resistirá por más tiempo tu estilo de vida.

La tecnología ‘α’ Alpha mejora y perfecciona la calidad de las imágenes obteniendo resultados impresionantes en las fotografías. Además, cuenta con un sensor de imagen en movimiento. Su cámara frontal también destaca sobre las de otros smartphones, pues es de 13 megapixeles.

Nota relacionada: Con tu Plan Telcel o Internet Telcel, obtienes Claro video

Su diseño simple y elegante, sumado a su pantalla de 5.2 pulgadas, permiten un ajuste perfecto a tu mano. Al igual que el Xperia X Compact, cuenta con una memoria interna de 32GB que puede ser expandida hasta 200 con una memoria externa. También funciona con sistema operativo Android Marshmallow y tiene una batería inteligente para que la carga se adapte a ti.

Otro aspecto destacado del Xperia XZ es su procesador Qualcomm Quad Core de 2.2 GHz. Gracias a él, no importa la cantidad de contenido que descargues y almacenes en tu smartphone, podrás seguir usándolo de manera fluida y sin complicaciones.

Nota relacionada: Cinco celulares que puedes comprar por menos de 5 mil pesos

Adquiere el Xperia XZ acudiendo al Centro de Atención a Clientes más cercano a ti. Solo debes contratar un Plan Telcel Max Sin Límite para obtener el equipo y el resto de sus beneficios. Tales como redes sociales, llamadas y mensajes ilimitados.

2 Comentarios

  1. Porque telcel retrasa tanto tiempo las actualizaciones… Tengo el Xperia XZ y todavía no me llega Android nogaut y en otros países ya van en nogaut 7.1.1 y con los parches de seguridad de Diciembre y en mi teléfono tengo el parche de julio de 2016…. Ni siquiera se me ha actualizado al de noviembre…. Quisiera liberar el teléfono pero según me han comentado que telcel se tarda hasta una semana en liberarlo y pues es demasiado tiempo y no cuento con otro celular de respaldo ….pero bueno no nos queda otra más que tener paciencia…..

Dejar respuesta