¿Ya jugaste el romántico doodle de Google?

Como cada año, el buscador del gigante tecnológico se vistió de cupido, pero esta vez añadió a su plataforma un adictivo minijuego llamado Pangolin Love
Doodle PangolinLove
Este es hasta ahora el Doodle más complejo que se ha implementado al buscador de Google. (Foto: Google)

Probablemente ya hayas viste el nuevo romántico Doodle del buscador de Google, Pangolin Love pero, ¿ya lo jugaste? ¡No esperes más! Sin duda es la mejor manera de divertirte en tu agitado día de San Valentín. Además, podría darte buenas ideas para planear la cita perfecta con esa personas especial más al rato.

Nota relacionada: Con Hater, encuentra el amor a partir de lo que no te gusta

Este minijuego tiene como protagonista a un pangolin, un mamífero muy poco conocido por la mayoría de los usuarios. Sin embargo, es el más cazado y traficado del mundo debido a que sus escamas son bastante deseadas en las industrias de la moda y la medicina.

Hasta ahora, este es el Doodle más complejo en la historia de Google. No sólo por sus coloridos y adorables gráficos, sino porque te permite guiar al pangolin enamorado a través de diversos escenarios para llegar con su amada y tener la cita perfecta.

Pangolin Love
El minijuego incluye algunos datos curiosos del Pangolin al inicio de algunos niveles. (Gif: Google)

Nota relacionada: Cámbiate a Telcel ¡Es muy sencillo!

¿Cómo jugar el Doodle Pangolin Love?

Todo inicia cuando el pequeño animal recibe una tarjeta de su media naranja. Entonces, viajará a diversos destinos mientras recolecta lo necesario para sorprender con un regalo a la pangolin hembra.

“Este día de San Valentín, estamos contando la historia de un amor a larga distancia de dos personajes que han sido golpeados por la flecha de Cupido. Escribiendo cartas de amor desde lugares lejanos, estos pangolines saben en sus corazones que son almas gemelas escamosas. ¿Qué mejor día para reunirse para su primera cita que el día más romántico del año?”, dio a conocer Google en el comunicado del juego.

Nota relacionada: Las 10 mejores canciones de amor para dedicar

El minujuego consta de cuatro niveles. Lo mejor de todo es que puedes jugar con este Doodle con tu smartphone. Aprovecha los planes y paquetes de Internet Telcel para divertirte jugándolo cuando quieras.

En el nivel uno, el animalito atraviesa Ghanda mientras recolecta cacao para preparar un delicioso pastel; durante el dos se encuentra en India, donde recoge notas musicales para tocar una canción; en China junta todas las cintas posibles para convertirse en un buen bailarín y, finalmente, en el cuarto nivel recoge flores en Filipinas para armar un ramo y por fin reunirse con su alma gemela.

Nota relacionada: Cinco apps para encontrar el amor o un ligue

Completar todas las etapas de Pangolin Love no es para nada difícil. Sin embargo, unos buenos trucos y atajos te pueden ayudar a alcanzar un mayor puntaje. Además, cuando se llega al final del juego, la pequeña especie descubre que no son necesarios tantos regalos para pasarla increíble con su gran amor.

1 Comentario

Dejar respuesta