'Divide' de Ed Sheeran, ¡el álbum que está rompiendo récords!

A tan sólo unos días de su lanzamiento, el disco superó las mil millones de reproducciones en YouTube y nueve de sus canciones forman parte del top 10 en descargas
Ed Sheeran
El cantante además aparecerá en la séptima temporada de Game of Thrones. (Foto: Instagram @teddysphotos)

Las canciones “Thinking Out Loud” y “Photograph” colocaron a Ed Sheeran en el mapa. Sin embargo, su último álbum “Divide” hizo que el cantante se convirtiera en uno de los solistas masculinos más destacados en la industria.

“Divide” fue lanzado apenas el pasado 3 de marzo y hoy la producción ha superado récords como la mayor cantidad de reproducciones en la primera semana de lanzamiento en populares plataformas de streaming.

Nota relacionada: Nuevo tráiler revela el origen de Wonder Woman

¿Aún no has escuchado todas las canciones de “Divide”? ¡No pierdas más tiempo! Checa el álbum entero en Claro música. Así podrás descubrir por ti mismo por qué ha tenido tanto éxito y enamorarte de sus canciones.

Actualmente, el sencillo “Shape of You” es el número uno en varios rankings de canciones a nivel mundial. Para sorpresa de Sheeran y de acuerdo con Official Charts Company, nueve canciones de “Divide” forman parte del Top 10 de canciones más escuchadas en Reino Unido. “Something Just Like This” de Chainsmokers y Coldplay es la única que no pertenece al disco del británico.

Nota relacionada: Adelanta Megas te presta MB para que sigas navegando

Para añadir otro logro a la lista, YouTube anunció que “Divide” superó las mil millones de reproducciones en la plataforma. Por si fuera poco, las 16 canciones del álbum se encuentran en el top 50 Global. Así que sí ¡todos los sencillos están en la lista de las más escuchadas a nivel mundial!

En cuanto al álbum en físico, tan sólo en su primera semana fueron vendidas 672 mil copias en tiendas. Gracias a ello, “Divide” ahora es la producción discográfica de un solista masculino que ha alcanzado esa cifra en menos de siete días.

Nota relacionada: Thor estrena look para su nueva película

Ed Sheeran, de exitoso músico a actor de Game of Thrones

Si creías que el cantante británico ya no podía sorprenderte más, debes saber que también incursionará en el mundo de la actuación. ¡Ah! pero no lo hará en un programa cualquiera. De hecho, Ed Sheeran eparticipará en la séptima y última temporada de Game of Thrones que será estrenada el próximo 16 de julio.

Nota relacionada: Se viraliza video de la canción ‘Beauty and the Beast’

“Hace años que intentamos conseguir a Ed Sheeran para el show, para sorprender a Maisie, y finalmente lo logramos este año”, declaró David Benioff a Variety. Como era de esperarse, el productor no dio más detalles sobre el papel que Ed tendrá en la serie.

Maisie Williams, la actriz británica que da vida a Arya Stark en la serie, es una gran fan de Sheeran.

No hay comentarios

Dejar respuesta