Una divertida experiencia te espera en Aquatico Inbursa

Lleva a tu familia al Aquatico Inbursa en Veracruz y por ser parte de CírculoAzul Telcel, aprovecha un 40% de descuento en la compra de hasta cuatro entradas
Veracruz
Diviértete con tu familia en el Aquatico Inbursa. (Foto: Telcel)

Sol, agua y mucha diversión. Eso es justo lo que encontrarás en Aquatico Inbursa, el mejor parque acuático de todo México. Así que es momento de planear un día de entretenimiento con tu familia para compartir esta divertida experiencia.

CírculoAzul Telcel y Aquatico Inbursa te invitan a descubrir la emoción que encierra cada una de sus atracciones. Por eso Boomerango, Aqualoop, Constrictor, Master Blaster, Kamikaze y Wizzard los esperan a ti y tu familia. Aquí podrán disfrutar un día lleno de diversión y emoción.

Nota relacionada: CírculoAzul recompensa tu lealtad con beneficios exclusivos

Diversión para ti y tu familia ¡con descuento!

Por ser cliente CírculoAzul Telcel puedes disfrutar de este parque y todas sus atracciones con un 40 por ciento de descuento en la compra de hasta cuatro entradas.

¡Además es muy fácil! Para hacer válida la promoción sólo tienes que entregar impreso en la taquilla del parque nuestro cupón que puedes descargar aquí.

Nota relacionada: ¿Qué otros beneficios obtengo con CírculoAzul Telcel?

Seguramente los niños no se cansarán de jugar en el Área Infantil, el Río Lento, la Alberca de Olas y el Aquaplay. Adicionalmente podrán realizar otras actividades como voleibol acuático.

Por suerte, para la panza llena y el corazón contento encontrarán diversos snacks, restaurantes y foodtrucks. Por supuesto, también hay estacionamiento, vestidores, lockers y enfermería.

Finalmente, Aquatico Inbursa está ubicado en Paseo del Parque No. 873 Fraccionamiento Nuevo Veracruz, Veracruz, México. Abre sus puertas de martes a viernes de 10.00 a 18.00 horas. Asimismo, sábado y domingo de 10.00 a 19.00 horas.

¡Vivan una nueva y divertida experiencia en Veracruz!

Nota relacionada: Gánate un viaje todo pagado al Abierto Mexicano Telcel

Términos y condiciones

  • Promoción exclusiva para clientes CírculoAzul Telcel.
  • Válida únicamente al comprar en taquilla del parque del 01 de febrero al 30 de abril de 2017 de lunes a domingo.
  • 40% de descuento en la compra de accesos para el parque acuático Aquatico Inbursa de 01 y hasta 04 accesos por cliente.
  • Deberás entregar impreso el cupón en las taquillas del parque.
  • La promoción aplica una sola vez por cliente y/o familia, no es reembolsable, canjeable ni transferible.
  • No es acumulable con otras promociones o beneficios.
  • Esta promoción es válida en puentes vacacionales y los días festivos en los que el parque Aquatico Inbursa preste servicio.
  • No aplica en periodo vacacional de Semana Santa.
  • Aquatico Inbursa será el único responsable ante los clientes CírculoAzul Telcel que deseen hacer válida la promoción, respecto a precios, servicios, personal, instalaciones, daños y en general cualquier inconformidad que se le pudiese causar al cliente, al momento de hacer válida la presente promoción.

No hay comentarios

Dejar respuesta