Disney y MTV desarrollarán contenido para Snapchat

La red social de las historias cortas busca renovarse de cara al 2017 y confirmó a Disney como uno de sus nuevos socios para desarrollar contenido
Las series tendrán una duración de 3 a 5 minutos. (Foto: Twitter @fechu)

Snapchat fue la red social sensación del 2016, cerrando el año con más de 150 millones de usuarios diarios y 9 mil fotos compartidas por segundo, de acuerdo con la revista Forbes. Pero como hay que renovarse o morir, hasta en diciembre anuncia novedades.

Nota Relacionada: Facebook Live audio, ahora vienen los podcast

Una de ellas es que el gigante Walt Disney Company creará contenido exclusivo para Snapchat. El objetivo es seguir atrapado a las personas más jóvenes, que son quienes conviven mayormente en medios sociales.

Lo anterior fue confirmado por el vicepresidente ejecutivo de estrategia de medios digitales de Disney-ABC TV, John Frelinghuysen. Para él, Snapchat es un “lienzo” muy importante con el que pueden trabajar.

Nota Relacionada: Que nada te detenga con el Plan Telcel Max Sin Limite 3000

Snapchat

Estreno de Disney en enero

Con los Planes Telcel Max Sin Límite, que te dan megas para navegar en tus redes sociales, puedes entrar a Snapchat y divertirte con sus filtros. Pero a partir del próximo 3 de enero también podrás disfrutar de una nueva experiencia.

Será en dicha fecha cuando se estrene la primera miniserie desarrollada por Disney para el sitio: “Watch Party: The Bachelor”. Los episodios tendrán una duración de entre 3 y 5 minutos y estarán disponibles por 24 horas. Para ver la serie deberás ingresar a Snapchat Discover.

Nota Relacionada: Hooked, la app que tiene a miles de jóvenes leyendo

Sin embargo, esta no es la primera vez que Disney y Snapchat trabajan juntas. Anteriormente colaboraron en un concepto especial de Live Stories mediante el que se organizaban fotos y videos relacionadas con eventos específicos.

Snapchat
La primera serie de Snapchat con Disney iniciarña en enero del 2017. (Fototiempo.hn)

Nota Relacionada: Revisa el consumo de tus datos

La programación de MTV en Snapchat

Esta red social del logo del fantasma, también anunció que MTV desarrollaría contenido especial para su plataforma.

Este canal de videos musicales, que atrapó al mundo en la década de 1990, ha lanzado la serie “Muéstranos tu teléfono”. En el primer capítulo, la presentadora Charlotte Crosby salió a las calles para cuestionar a algunas parejas respecto al contenido de sus celulares.

Pero eso no es todo, MTV también lanzará en Snapchat otras series dedicadas a dar respuestas a jóvenes sobre sexualidad, y MTV Threads, la cual presentará temas relacionados con moda y músicos del momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta