¡Disfruta OFFF CDMX Telcel 2016 siguiendo estas cuentas!

Vive OFFF en directo y también a través de sus redes sociales, las de Telcel y HTC México, donde podrás seguir cada paso de este prestigioso festival
OFFF 2016
Este sábado, 1 de octubre, es el último día del Festival Internacional de Diseño, Arte y Cultura Digital en la CDMX.

OFFF CDMX Telcel 2016 presentado por HTC, celebra su quinta edición en México y no te lo puedes perder.

Este evento nació hace más de una década en Barcelona, España, para celebrar la creatividad y aterrizó en nuestro país en 2012 de la mano del colectivo COCOLAB, que sigue organizando el festival con apoyo de importantes patrocinadores como Telcel y HTC México.

Nota relacionada: ¡OFFF CDMX ya está aquí!

El objetivo de OFFF es contar cada año con la participación  de artistas que inspiren  no sólo a otros artistas, sino a estudiantes, profesionistas y a cualquier persona que desee dejar volar su imaginación.

Para disfrutarlo al máximo, enterarte e interactuar con todo lo que sucede alrededor, te recomendamos seguir desde ya las siguientes cuentas del evento:

Twitter: @OFFFCDMX | @Telcel | @HTCMexico

OFFF CDMX 2016
Sigue la nueva cuenta de Twitter oficial del festival: @OFFFCDMX. (Foto: Twitter)

Por si ya seguías al festival en Twitter, te informamos que la cuenta oficial cambió de @OFFFMX a @OFFFCDMX. Conéctate a través de la plataforma de los 140 caracteres y no pierdas de vista las tendencias del evento en tiempo real. También sigue las cuentas de Telcel y HTC México, que tendrán información relevante.

Nota relacionada: ¡Prepárate para OFFF CDMX 2016!

Facebook: www.facebook.com/OFFFCDMX | /Telcel | /HTCMexico

OFFF CDMX 2016
Los nombres de las cuentas cambiaron debido al nuevo nombre oficial de la capital, Ciudad de México. (Foto: Facebook)

La cuenta oficial de Facebook también cambió a partir de esta edición, por si ya la seguías anteriormente. Desde aquí y también por medio de los perfiles de Telcel y HTC México puedes disfrutar de contenidos relacionados con los participantes de este año, además de recibir noticias y compartir publicaciones a través de la red más popular del planeta.

Nota relacionada: Arte digital, creatividad y diseño en OFFF MX Telcel 2015

Instagram: @offfcdmx | @Telcel | @HTCMexico

OFFF CDMX 2016
OFFF CDMX Telcel 2016 es uno de los festivales internacionales de diseño, arte y cultura digital más prometedores. (Foto: Instagram)

Las cuentas de Instagram de HTC México, OFFF y Telcel son mucho más visuales, con todo el toque característico del festival y sus participantes. A través de fotos y videos descubre lo que nos espera y también lo presentado en ediciones anteriores.

OFFF CDMX 2016
Porque lo mejor siempre viene al final, !no te pierdas este sábado la clausura de OFFF CDMX Telcel 2016! (Foto: offf.mx)

Para complementar la experiencia de navegación dedicada a OFFF 2016, visita también su página oficial www.offf.mx, donde encontrarás noticias, enlaces e información sobre los talleres, artistas, venta de boletos y mucho más. Recuerda, el festival OFFF CDMX Telcel 2016 presentado por HTC se celebrará el 29-30 de septiembre y el 1 de octubre en el Polyforum Cultural Siqueiros.

No hay comentarios

Dejar respuesta