Disfruta la velocidad de la red Telcel 4G LTE y comparte lo increíble

Conéctate a una velocidad de hasta 20 Mbps por segundo en más de 180 poblaciones de México

Si tu smartphone se ha convertido en un centro de entretenimiento y comunicación multimedia, necesitas una conexión de alta velocidad, sin duda.

La red Telcel 4G LTE te ofrece una navegación de hasta 20 Mbps, la cual es hasta 10 veces más rápida que la 3G.

Nota relacionada: la red Telcel 4G LTE para principiantes

Smartphone multimedia

Si eres de espíritu gamer, al usar esta red puedes divertirte con tus videojuegos favoritos y retar a tus amigos para jugar en línea, con total fluidez y sin interrupciones.

Por otro lado, tienes la posibilidad de compartir al instante tus momentos más importantes a través de las redes sociales de tu preferencia. Sin importar si son fotos o video, todo se carga rápidamente.

Y si usas tu teléfono como herramienta de trabajo o para almacenar documentos, cuentas con la opción de subir y descargar archivos con rapidez en los diferentes servicios de almacenamiento en la nube.

Nota relacionada: Top 10 de smartphones que navegan en la red Telcel 4G LTE

Telcel 4G LTE 2

Por otro lado, esta tecnología te proporciona un mejor desempeño en aplicaciones de todo tipo, especialmente en aquellas que requieren una conexión constante y eficaz, como las de mapas y las dedicadas a registrar tus actividades deportivas.

Además, la cobertura es cada vez mayor, pues esta red ya está presente en más de 180 poblaciones, de 54 ciudades de México, donde más de 70 millones de usuarios pueden disfrutar de sus ventajas.

Nota relacionada: La red Telcel 4G LTE, presente en 54 ciudades de México

En la siguiente infografía, descubre las principales ventajas que tienes al navegar en la red Telcel 4G LTE.

Telcel-4GLTE

3 Comentarios

Dejar respuesta