Con Discover People, Facebook tendrá su propio Tinder

La nueva competencia de Tinder es una herramienta que sirve para conocer a los amigos de tus amigos en Facebook que tienen intereses en común
facebook- tinder
Discover People es la nueva herramienta que une a personas con intereses en común. (Foto: Digital Trends)

A Facebook lo único que le hacía falta era contar con su propio Tinder. Gracias a Discover People, podrás conocer a personas con intereses similares. Además, que no necesariamente tienes añadidos como amigos en esta red social. Dicen que muchas veces el amor de tu vida es el amigo de tu amigo, pues con esta nueva herramienta lo vas a descubrir.

Nota relacionada: Tinder compra Wheel, la app de videos estilo Snapchat

Discover People
Encuentra a los amigos de tus amigos con los que tienes cosas en común gracias a Discover People. (Foto: Pexels)

¿Cómo funciona Discover People?

Este nuevo apartado te sugiere a personas con las que tienes cosas en común, ya sea que vayan a asistir al mismo evento o que están en un grupo juntos. Facebook busca crear nuevas amistades y parejas con esta herramienta.

Nota relacionada: ¿A qué equivalen tus megas?

Conoce a gente que asistirá al mismo concierto que tú o que pertenece a un grupo en común. (Foto: Facebook)
Conoce a gente que asistirá al mismo concierto que tú o que pertenece a un grupo en común. (Foto: Facebook)

También puede sugerirte personas que viven en tu misma ciudad, que están interesadas en el mismo concierto que tú o que trabajan con algún amigo en común. Además, hallar a tu crush de la oficina será mucho más fácil porque también encuentra a personas con las que trabajas. La tecnología nos ayuda a encontrar el amor y hay que agradecerlo.

Nota relacionada: Así fue el regreso de Justin Bieber a tierras mexicanas

No le des la espalda a cupido, asegúrate de tener tu Plan Max Sin Límite 3000 para que puedas usar Facebook, Facebook Messenger y Twitter sin límite en México. Además, podrás escribirte con tu nuevo ligue de Discover People gracias a que cuentas con WhatsApp ilimitado en México, Estados Unidos y Canadá. Y si la química lo requiere, también tienes minutos y mensajes ilimitados.

Esta herramienta la encuentras en el menú de Más en iOS y Android. (Foto: Facebook)
Esta herramienta se encuentra en el menú de Más en iOS y Android. (Foto: Facebook)

Nota relacionada: Con estas apps, seguro sí encuentras a tu ‘media naranja’

Esta función está disponible para todos los usuarios y puedes acceder a ella en la parte de Más -> Descubrir personas. Después tendrás que completar tu perfil la primera vez; ya sabes, actualizar tu información y listo, a descubrir gente se ha dicho. No te preocupes por la privacidad, ya que tú eliges qué información quieres compartir.

No hay comentarios

Dejar respuesta