Dinos cómo eres y te diremos que Plan Telcel Max Sin Límite es para ti

Para cada tipo de persona, hay un Plan Telcel Max Sin Límite hecho para él o ella. (Foto: Shutterstock)

¿Deseas contratatar un Plan Telcel Max Sin Límite, pero no sabes cuál es el ideal para ti? Bueno, ¡aquí encontrarás la respuesta! Lo único que debes hacer es realizarte una breve autoevaluación para tener claro qué tipo de persona eres, y así, saber en qué actividades usas más tu celular y qué beneficio es el que más aprovechas para encontrar el perfecto para ti. ¿Estás listo?

Nota relacionada: Dime cuánto posteas y te diré quién eres

La comunicativa

Si podrías estar todo el día hablando por teléfono con tus amigas sobre lo que te ocurrió en el día y disfrutas tener largas conversaciones en WhatsApp con Screenshots y enviando imágenes, el Plan Telcel Max Sin Límite 3000 es para ti. Con él, por tan sólo $399 al mes, contarás con minutos, mensajes y WhatsApp ilimitados en México, Estados Unidos y Canadá.

El adicto a las redes sociales

Cuando Facebook, Twitter y Messenger se convierten en una extensión de tu vida y sientes la necesidad de actualizar tu estado constantemente, etiquetar a tus amigos en todos los memes que encuentras, lo tuyo, lo tuyo, es cualquier Plan Telcel Max Sin Límite. Por suerte para ti y miles de mexicanos, actualmente todos incluyen redes sociales sin límite por promoción. ¡Aprovecha esta oportunidad!

Nota relacionada: Deja que tu celular avise que llegas en “cinco minutos”

El que se echa maratones de series y películas

¿Para qué estar en las redes sociales cuando puedes pasar horas viendo tu serie favorita o las películas que quieras? Si eres un adicto a ellas, no se diga más, los Planes Telcel Max Sin Límite que incluyen Claro video fueron hechos para ti. En especial el 5000, con este Plan, la plataforma de entretenimiento estará a tu completa disposición sin ningún cargo adicional en tu factura Telcel.

Nota relacionada: Estas son las marcaciones oficiales desde tu Telcel

La que se la pasa en internet

Ya sea en plataformas como Snapchat o Instagram, o visitando otros sitios web sobre tus temas favoritos, definitivamente necesitas un plan que te respalde con los datos suficientes para hacer navegar en internet siempre que lo desees. Debido a ello, el Plan Telcel Max Sin Límite 7000 te queda como anillo al dedo. ¿Por qué? Porque con él tendrás a tu disposición 8000 megas cada mes por tan sólo $799 al mes.

Nota relacionada: Versus de las cámaras del iPhone 7, Galaxy S8 y Huawei P10

El que recurre a su celular para todo

Si necesitas llegar a un restaurante, Waze. Si quieres editar una foto, B612. Para traducir un texto, Google Translate. En fin, si para todo, absolutamente todo, recurres a a tu smartphone, sin duda necesitas la caballería pesada. Es decir, el Plan Telcel Max Sin Límite 12000. Siendo este el plan más completo de todos, además de contar con todos los beneficios como redes sociales sin límite, minutos, mensajes y WhatsApp ilimitados y hasta Claro video, con él tendrás 12000 megas cada mes por tan sólo $1299.

No importa si lo tuyo es llamar, mensajear, whatsappear, enviar emojis o pasar todo el día en redes sociales, Telcel tiene un Plan Telcel Max Sin Límite ideal para ti y mejor aún, para tu bolsillo. Cuéntanos, ¿cuál es el que más te conviene?

Ahora ve: