¡Gana una playera oficial de Tigres!

Ponte la pasión del futbol y participa para ganar una playera oficial de los Tigres durante su encuentro con los xolos en el Estadio Universitario.

¡Apoya a Tigres! (Foto: Telcel)

Telcel te regala una playera oficial de Tigres ¡Checa estas bases y participa! La dinámica iniciará el 25 de julio a las 18:00 horas y terminará el 27 de julio a las 10:00 horas.

Premio y Ganadores:

– El premio consiste en (1) playera oficial del equipo Tigres.
– En cuanto concluya la vigencia de la dinámica se revisará la participación de cada usuario y se determinará que los ganadores son los primeros (5) que cumplieron correctamente con la mecánica de la dinámica.

Ésta es la mecánica para participar:

– Para participar, deberás subir a tu cuenta de Instagram una story en donde salgas con una playera de Tigres puesta agregando el hashtag #FutbolEnTusManos.
– Después tendrás que enviar un tuit contándonos por qué eres fanático de los Tigres mencionando a @Telcel y usando el hashtag #FutbolEnTusManos.
– Finalmente tendrás que enviar un correo a redessociales@telcel.com con las capturas de pantalla de tu story y tu tuit.
– Los primeros 5 usuarios en completar correctamente la dinámica, ganarán.
– Los usuarios ganadores serán notificados vía mail. En caso de no confirmar tus datos a la dirección de correo que se menciona, perderás el derecho a reclamar tu premio.

Restricciones:

– Es importante que confirmes tus datos de contacto vía correo electrónico. De lo contrario, no podrás reclamar tu premio.
– Los ganadores deberán de vivir en la República Mexicana.
– El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: 1 (una) playera oficial del equipo Tigres. Cualquier otro gasto no estipulado aquí, corre por parte del participante triunfador de la dinámica.
– Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.

Antes de participar, no olvides revisar las bases y condiciones aquí.