Muy pronto podrás llevarte a papá con todos los gastos pagados a la Copa Oro

¿Qué mejor regalo para este Día del padre que llevarlo con todos los gastos pagados a la Copa Oro? Prepara los pasaportes y descubre cómo participar

Copa Oro
Llévate a tu papá o a toda tu familia a la Copa Oro. Descubre cómo participar.(Foto: Shutterstock)

Porque tu papá sí se merece ir a la Copa Oro, si tienes un Plan Telcel o cuentas con Amigo Kit, prepara tu visa y pasaporte porque próximamente podrás disfrutar de una experiencia VIP en la Copa Oro 2017. Ahora que tenemos tu atención, muy pronto sabrás cómo llevarte este increíble regalo para tu papá o para toda tu familia. Tenemos dos formas de participar, así que comienza a prepararte-

Si tienes un Plan Telcel…

Podrás participar subiendo un video de 10 a 15 segundos de duración de alguna situación original y divertida que hayas capturado de tu papá y contarnos una breve historia de lo que sucedió. Podrás inspirarte en nuestra campaña. Los cinco videos con más likes, ganarán. Ahora que ya te dimos una pista de cómo podrás llevar a tu papá a la Copa Oro 2017, comienza a planear tu video; muy pronto conocerás las bases, términos y condiciones para ganar un pase doble para uno de los partidos de la Copa Oro.

Si tienes un Amigo Kit, te vas a la copa Oro con tres acompañantes 👍

Para participar, tendrás que armar un video de entre 15 y 30 segundos, ¡no más! en compañía de 3 amigos o familiares haciendo una “dominada” con un balón de fútbol en una sola toma en donde el balón no toque el piso. El usuario ganador será el primero que acumule la mayor cantidad de votos en su video de participación.

Si eres usuario de un Plan Telcel Max Sin Límite checa las bases e instrucciones aquí; en cambio, si eres usuario de Amigo Kit, podrás encontrar las bases, términos y condiciones en este link.

Muy pronto tendrás más información de cómo lanzarte a la copa oro con tu papá o con tres amigos dependiendo de la dinámica que elijas. #TelcelLaMejorRed te invita a disfrutar de esta experiencia única en la Copa Oro 2017. ¿Estás listo?