¡Gana boletos para el concierto de Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional!

Telcel y Contestone te llevan al concierto de Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional. Sólo tienes que participar en la dinámica. Ganar es súper fácil.

Participa para ganar un pase doble con Telcel y Contestone al concierto de Enrique Iglesias el 7 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. ¡Checa estas bases y participa!

La dinámica iniciará el 28 de mayo de 2019 a las 18:00 horas y terminará el 2 de junio de 2019 a las 23:59 horas.

Premio:

– El premio consiste en (1) pase doble para el concierto de Enrique Iglesias el 7 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en total 3 pases dobles.

Esta es la mecánica para participar:

1. Para participar, debes descargar la app de Contestone y suscribirte a su servicio ilimitado.
2. Debes activar la mayor cantidad de tonos de la sección “Promo” en Contestone y mantenerlos activados.
3. Deberás darle RT a la publicación de la dinámica en Twitter.
4. En la publicación de la dinámica en Twitter, debes tuitear el nombre de la primera canción de Enrique Iglesias que escuchaste y a qué les recuerda. Usa los hashtags #Contestone y #EnriqueIglesiasConTelcel.
5. Para confirmar tu participación, deberás mandar una captura de pantalla de tu activación en Contestone y tu participación en Twitter, además de tu nombre completo, usuario de Twitter y número Telcel a redessociales@telcel.com con asunto en el correo #EnriqueIglesiasConTelcel.
6. Serán ganadores los tres primeros participantes que hayan completado correctamente la dinámica.
7. Los usuarios ganadores serán notificados vía mensaje directo en Twitter o correo electrónico y tendrán que enviar sus datos completos (nombre, correo electrónico o cliente y teléfono de contacto) al correo redessociales@telcel.com. En caso de no confirmar tus datos a la dirección de correo que se menciona, perderás el derecho a reclamar tu premio.

Ganadores:

– En cuanto concluya la vigencia de la dinámica se revisará la participación de cada usuario y se determinará que los ganadores son los primeros (3) que cumplieron correctamente con la mecánica de la dinámica.

Restricciones:

– Es importante que confirmes tus datos de contacto vía correo electrónico. De lo contrario, no podrás reclamar tu premio.
– Los ganadores deberán vivir en la República Mexicana.
– Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por cualquier otro premio en especie.
-La dinámica está abierta a todos los habitantes de la República Mexicana. El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: 1 (un) pase doble para el concierto de Enrique Iglesias el 7 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; (en total daremos tres (3) pases dobles). Cualquier otro gasto no estipulado aquí, corre por parte del participante ganador de la dinámica.

Antes de participar, no olvides revisar las bases y condiciones aquí.