¡Encuentra las letras escondidas y canta junto a Morat en la CDMX!

Con #TelcelEsLaRed y Claro música podrás gritar las canciones de Morat en su concierto en la CDMX. Sólo tienes que encontrar las 5 letras escondidas.

Localiza la palabra escondida y sé parte de este magno evento. (Foto: indiehoy.com)

#TelcelEsLaRed y Claro música te regalan 5 pases dobles para demostrar tu pasión en el concierto de Morat en la CDMX, el próximo 20 de mayo. Checa estas bases y participa. La dinámica iniciará el martes 15 de mayo a las 14:00 horas y terminará el jueves 17 de mayo las 14:00 horas.

Premio y ganadores:

–El premio consiste en (1) pase doble por ganador para el concierto de Morat en la CDMX, el próximo 20 de mayo (en total (13) pases dobles).

–En cuanto concluya la vigencia de la dinámica se revisará la participación de cada usuario, y se determinará a los 13 primeros que cumplan correctamente con la mecánica de la dinámica.

Esta es la mecánica para participar:

  1. Descarga y suscríbete a Claro música ilimitado.
  2. Dale Like a nuestra cuenta de Facebook (@Telcel), en: https://facebook.com/Telcel
  3. Publicaremos una imagen que contendrá cinco palabras escondidas, para formar el nombre de la agrupación. ¡Deberás encontrarlas todas!
  4. Cuando las hayas localizado, envíanos la respuesta correcta, junto con un screenshot de tu suscripción a Claro música ilimitado, al correo redessociales@telcel.com, con el asunto “Dinámica Palabra Escondida Morat Claro música”, junto con tu nombre completo, número telefónico Telcel, usuario de Facebook, correo electrónico y el hashtag #TelcelEsLaRed.

Restricciones:

–Para participar, deberás darle Like a las dos publicaciones de la dinámica (teaser y dinámica).

–La presente dinámica está abierta a todo público. Los menores de edad deberán contar con la aprobación de los padres cuando así se les solicite. En caso de ser adultos, deberán presentar identificación oficial para recoger su premio.

– El premio únicamente incluye lo anteriormente descrito en estas Bases y Condiciones: (1) pase doble por ganador para el concierto de Morat en la CDMX, el próximo 20 de mayo (en total (13) pases dobles). Cualquier otro gasto no estipulado aquí corre por parte del participante triunfador de la dinámica.

–Los premios son INTRANSFERIBLES y NO son canjeables por dinero ni por ningún otro premio en especie.

–La presente dinámica sólo aplica para residentes de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

–Para ser acreedores a los premios, los participantes no deben tener participaciones en los últimos dos meses.

Antes de participar, no olvides revisar las bases y condiciones aquí.